Lucha Estelar EL PROTECTOR

Los ganadores del Protector 2017 fueron Black Terry y Diablo Jr. I al ganar en la final a otros huesos duros de roer como Negro Navarro y Demonio Infernal, el encuentro se decidió al enfrentarse los protegidos, después de castigos de ambos el que logro sacar el triunfo fue Diablo Jr. I, el camino que tuvieron que pasar Terry y Diablo fueron contra Imposible y Herodes Jr. en cuartos de final, Black Dragón y El Internacional Pantera en la semifinal, mientras el Negro Navarro y Demonio Infernal, Hip Hop Man y Mr. Electro en cuartos de final y Dragón Fly y Villano IV en la semifinal. 


Lucha Semifinal

En la lucha semifinal, Veneno gana el Match por violencia excesiva de Danny Casas que atizo con todo al panameño, Veneno es sacado en Camilla  


Evento Especial

En el evento especial en lucha mano a mano Apolo Estrada gana a Relámpago después que el de Monterrey se quitará a un lance del Relámpago y este término estrellándose en la tarima, pasando los 20 segundos de rigor, el de Saltillo, Coahuila fue sacado en camilla. 


Tercer Lucha

Tercer lucha de la tarde, Rafy, Leo y Pantera I son derrotados por Cerebro Negro, Súper Mega y Power Bull, lucha donde los referees vuelven a tener decisiones polémicas, ya que Cerebro Negro quito la máscara a Pantera I y fingió un faul y los impartidores de justicia no se dieron cuenta. 


Segunda Lucha

Segunda lucha de la tarde Cadillac y Kanon se imponen a Acero y Picudo Jr. en dos caídas al hilo. 


Primer Lucha

En la primera lucha de la tarde Power Bull se lleva la contienda ante Voltar con conteo dudoso de referee, 


LUCHA ESTELAR

 Golden en esta ocasión no se dejó sorprender por el tramposo Pirata Morgan sr., y además de castigarlo con un tope hacia afuera del cuadrilátero, provocó que fallara un sillazo y lo impactara sobre su vástago. Acto seguido, Golden azotó a su rival contra la lona y lo remató con una plancha 450, para así llevarse la victoria y la cabellera de su rival. 


Lucha Semifinal

Los Consagrados (Villano IV, Negro Navarro y Pirata Morgan) hicieron su presentación oficial en IWRG, y dieron cátedra de lucha ruda ante el equipo formado por Mr. Electro, Máscara Año Dos Mil jr. y Herodes jr. Todo ese zafarrancho armado se vio coronado con la victoria en la primera caída, y con un gran dominio de la segunda, pero para sorpresa de propios y extraños, Trauma I apareció de los vestidores para tomar el lugar del lesionado Herodes y nivelar las acciones, rindiendo a Negro Navarro con la letal cruceta invertida.

En la tercera caída, los júniors ofrecieron una férrea resistencia, pero con lo que nadie contó fue con que Black Terry saldría de vestidores a cobrar venganza del golpe de Mr. Electro, por lo que el réferi Reyes Rosas descalificó a los Consagrados. 


Evento Especial

Danny Casas se impuso a Veneno. 


Cuarta Lucha

Relámpago, Cerebro Negro y Doctor Cerebro derrotaron a Pantera I, Odín e Imposible. 


Tercer Lucha

Súper Mega venció a Eterno. 


Segunda Lucha

Araña de Plata y Acero triunfaron ante Mr. Magia y Kanon. 


Primer Lucha

Aramis ganó su combate ante Alfa. 


LUCHA ESTELAR

La lucha fue sin duda  una prueba fuerte para las Tortugas que se toparon con unos exóticos en plan rudo, las Tortugas buscaron llevar las cosas por los caminos de lo legal, pero los exóticos usaron los ataques dos, tres y cuatro contra uno o dos , y aun que las cosas llegaron a estar emparejadas a una caída por bando, la tercera y definitiva golpes iban y venían, Rafy y Diva se encontraban solos en el ring para definir la lucha, pero en una distracción de los referis, Nigma golpeo con una silla a la Tortuga, que fue puesto en toque e espaldas por la Diva. 


Gran mano a mano

En la lucha semifinal Demonio Infernal gano en mano a mano a  Dragón Fly , sin duda estos dos viejos conocidos dieron una buen lucha, que paso por el ras de lona, los castigo y vuelos, al final EL Demonio fue el que se quedo con la victoria. Una vez decretada la victoria  para el Demonio este lanzo el reto a Dragón por el campeonato de catch argentino, cuando de vestidores apareció Hip Hop Man, quien reto al Demonio a que se enfrente a el primero antes de tener la oportunidad por el campeonato. 


Evento Especial

En el evento especial de la noche Chicano, Pantera I y Black Dragón  superaron a  Vórtice, Hip Hop  Man, y Violencia Jr. 


Tercer Lucha

Mientras que en la tercera de la noche en modalidad 5 Match Fighter Diablo primero Jr., supero a Aramis, Araña de Plata, Alfa y Shadow Boy, una buena lucha fue la que protagonizaron estos cinco jóvenes luchadores donde la lucha fuerte, recia y los vuelos no se hicieron esperar. 


Segunda Lucha

Por su parte en la  segunda lucha, mano a mano Omega venció a  Adrenalina en una caída. 


Primer Lucha

En la primera de la noche fue mano a mano a una caída Kanon supero a Acero 


LUCHA ESTELAR

Al termino de la lucha los Piratas comenzaron a castigar a Golden por lo que de vestidores vinieron a su auxilio Herodes Jr. y Mascara Años 2000 para junto a Electro ayudarle, pero Negro Navarro y Villano IV llegaron a apoyar a los Piratas, siendo el Pirata Morgan quien anunciara que junto el Negro y al Villano formaran la nueva versión de los consagrados. 


Lucha Semifinal

Mientras tanto en la lucha semifinal por el campeonato Rey del Ring IWRG Trauma I reto a Máscara Año 2000 Jr. , en una dura lucha para el de la dinastía Navarro, pues el campeón salió por una de las esquinas para sorprender al Trauma, la furia invadió al Negro que intervino para castigar a Mascara y darle la victoria al campeón vía descalificación. 


Evento Especial

En una buena lucha en la que se pudieron ver buenos momentos uno contra uno entre Villano IV y Negro Navarro así como entre Villano y Herodes Jr. ,Villano IV, Dr. Cerebro y Danny Casas superaron a Herodes Jr., Negro Navarro y X-Fly. 


POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL WELTER

Por el campeonato Intercontinental de peso Walter el Campeón, el internacional Cerebro Negro, fue vencido por su retador el argentino La Mosca, que si biencomo fue avanzando la lucha el sudamericano se fue viendo diezmado por el cansancio, al final de la lucha Araña de Plata quien fungía como second de el campeón, con silla en mano ataco al campeón, por lo que la Mosca lo aprovecho para poner espaldas planas al Cerebro y tener nuevo campeón, Araña de Plata se despojo su máscara y no resulto ser otro que el propio Hip Hop Man. 


Tercer Lucha

En la Tercera lucha de la tarde, en una sangrienta lucha Eterno y Demonio Infernal terminaron empatados a una sola caída. 


Segunda Lucha

Black Dragón y Dragón Fly se enfrentan a los Argentinos Hip Hop Man y Pibe Alfajor. 


Primer Lucha

En la primera de la noche Araña de Plata supero a Aramis. 


LUCHA ESTELAR

Cerebro Negro que sustituyó a Relámpago que producto de una lesión no pudo luchar, ellos se enfrentaron a Hijo del Alebrije, Chicano e Imposible, tras luchar a lo largo de tres caídas, las cosas comenzaron a poner tensas cuando unas patadas voladoras que tendrían que impactar a un rival fueron a la cara del Demonio Infernal, ya en los momentos finales de la lucha el Demonio volvía a ser pateado por Eterno, por una nueva equivocación, que ahora si les costos la contienda, y por supuesto dio a pio a mas fricciones entre ellos dos. 


Lucha Semifinal

En la lucha semifinal en el encuentro México vs Argentina, Dragón Fly, Black Dragón y Pantera I representando obviamente a casa cayeron ante los ches, Mosca, Pibe Alfajor comandados por Hip Hop Man, para des fortunio de la tercia nacional volvieron a caer ante los extranjeros, cuando tras una serie de vuelos la Mosca y Dragón Fly se quedaron para definir la contienda con un faul de la Mosca a Dragón. 


Evento Especial

En el Evento Especial de la noche, Aramis, Alfa y Omega vencieron a Avisman, Diablo Jr. y Adrenalina vía descalificación cuando el Diablo hace faul a Aramis. 


Segunda Lucha

Araña de Plata y Keiser Dragón derrotan a Shadow Boy y Odín. 


Primer Lucha

Mientras en la abrir cartel Geo y Fireman caen ante Atomic Star y Enigma 


1 Febrero

De nueva cuenta las diferencia entre Eterno y Demonio infernal producto de equivocaciones volvieron a salir a flote.


Exhibición de tumbling

Exhibicion de nuestro Gimnasio IWRG Arena Naucalpan 


LUCHA ESTELAR

Eterno quedándose solo con Emperador Azteca para definir la contienda, pero el colmillo de Hip Hop Man no se hizo esperar y mientras el réferi se encontraba distraído aprovecho para arrogarle un polvo blanco en los ojos a Emperador momento que la Mosca capitalizo para poner espaldas planas a Emperador y darle la victoria a los importados. 


Lucha Semifinal

Mientras tanto en la lucha semifinal Dragón Fly expuso y retuvo el campeonato de Catch Argentino ante el argentino Pibe Alfajor, que si bien en las primeras dos caídas le dio batalla al campeón al final no logro alcanzar el objetivo de regresar el campeonato a Argentina. 


Evento Especial

En la lucha especial de la noche Kanon, Vardeus y Blue Monsther vencieron a Vampiro Metálico, Keshin Black y Acero. 


Segunda Lucha

Keiser Drago, Shadow Boy y Cadillac. Vencen a Atómic Star, Araña de Plata y Águila Enmascarada. 


Primer Lucha

Voltar, Ángel Oriental y Rey Dinámico vencen a KIRA, Guerrero 2000 y Último Caballero 


TORNEO FILL 56

El primer torneo FILL del 2017 no dejo para nada buen sabor de boca para el grupo de IWRG que tras una ardua batalla se quedo con la derrota ante la legión extranjera comandada por Hip Hop Man quien se acompaño por Japón Yakuza y Douki, de Puerto Rico Picudo Jr., Chile Taylor Wolf, Francia Karaoui y de Argentina la Mosca, mientras que por parte del gym FILL IWRG estuvieron Hijo del Albergue. Black Drago, Emperador Azteca. Aramis, Demonio Infernal, Eterno y Freelance. 


LUCHA ESTELAR

Parecía que Imposible saldría avente al atrapar con media tijera y palanca al brazo de Relámpago, pero el referí Sonrisas en lugar de validar la rendición, volteó para discutir con los aficionados. El retador aprovechó esta distracción para arrebatar la máscara de Imposible y llevarlo al toque de espaldas. La tercera palmada llegó y por primera vez en mucho tiempo, Imposible perdió el cinturón. Ahora, ambos se han retado por las máscaras. 


Lucha Semifinal

En un duelo lleno de rudezas y artimañas, Pirata Morgan y Pirata Morgan jr. se impusieron a Golden Magic y Mr. Electro. Las rudezas de los corsarios no tuvieron límite en esta ocasión, y además de sangrar a sus rivales y destrozar playera y máscara de Golden Magic, se dieron el lujo de bañarlos en cerveza y castigarlos con sillas y hasta con una mesa. Pese a que en la segunda caída hubo un atisbo de reacción, los rudos de los siete mares no perdieron la calma y con martinete contra Golden y foul sobre Mr. Electro, seguidos de sendos toques de espalda, lograron finiquitar la contienda de manera favorable y llevarse la victoria a su isla del tesoro. 


Evento Especial

Herodes jr., Karaoui y Apolo Estrada jr. derrotaron a Veneno, Emperador Azteca y Dragonfly. 


LUCHA SIN ESCAPE CON CORREAS A UNA CAÍDA SIN CAPARAZONES

En duelo sin escape, ni caparazones, pero sí con correas, Mosco X-Fly, Killer jr., Eterno y Oficial Fierro le dieron un duro revés a Freelance y las populares Tortugas Ninja (Rafy, Teelo y Mike). 


Tercer Lucha

Demonio Infernal se impuso en el Five Match Fighters a Freelance, Aramís, Araña de Plata y Black Dragon, aunque su victoria se vio empañada por la aparición de Eterno, quien salió a retar al novel gladiador. De igual modo, el excelso Hip-Hop Man salió a escena para anunciar la llegada de la legión extranjera. 


Segunda Lucha

Adrenalina ganó a Omega. 


Primer Lucha

Cadillac derrotó a Keshin Black. 


EN REVANCHA POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL PESO MEDIO IWRG

El candente pique entre Imposible y Relámpago parece no tener fin, y nuevamente ambos estetas se encontraron en el cuadrilátero de la arena Naucalpan, en un duelo de apuestas, ahora con el cinturón de peso welter de IWRG de por medio, y con la variante de que la contienda sería sin réferi (éste permanecería debajo del ring sólo para conteo de tres segundos o para validar una rendición). 


LUCHA ESTELAR

En el duelo final, Apolo Estrada puso en jaque a Imposible con varios sillazos, estrellones a los postes, además de con la ayuda de Relámpago, quien estuvo interviniendo constantemente. Pero el campeón demostró una vez más que tiene recursos de sobra, y en esta ocasión salió avante haciendo fallar unas patadas al entrometido Relámpago, quien impactó a Apolo Estrada. De inmediato, Imposible atrapó a Apolo con una combinación de castigo a pierna, espalda y brazo y con eso bastó para conservar el campeonato y arrancarle la cabellera al Insoportable Estrada. 


Gran mano a mano esperado a una caída

Mr. Electro expuso el campeonato intercontinental completo ante Pirata Morgan, el cual contó en todo momento con la ayuda de su sécond Pirata Morgan jr., quien fue bastante entrometido a lo largo de las tres caídas. A pesar de perder mucha sangre y de haber sido castigado de manera inmisericorde en las piernas, Mr. Electro logró salir con el brazo en alto haciendo fallar unas patadas a Pirata jr., las cuales impactaron en las partes nobles al retador y provocaron que no lograra zafarse de un paquete con toque de espaldas.  


CUARTA LUCHA

Herodes jr., Pirata Morgan jr. y Negro Navarro vencieron en tres caídas al Hijo de Dos Caras, Golden Magic y al campeón del catch argentino Dragonfly. 


Tercer Lucha

Veneno, Freelance y Emperador Azteca derrotaron al Oficial AK-47, Mosco X-Fly y el excelso Hip-Hop Man. 


Segunda Lucha

Demonio Infernal se impuso a Aramis. 


Primer Lucha

Black Dragon triunfó ante Omega. 


Triangular de la Muerte de Mascara, Cabellera o Campeonato

Por tercera semana consecutiva, Imposible y Relámpago se vieron involucrados en un duelo de apuestas. En esta ocasión se trató de un triangular donde el Mariachi Loco exponía el cetro intercontinental welter, Relámpago ponía en juego su incógnita, y completaba la terna Apolo Estrada jr., apostando su cabellera. 


LUCHA ESTELAR

El réferi Goliath poco podía hacer para controlar a ambos rudos, y salió peor librado del combate cuando Pirata Morgan le da un sillazo por la espalda. Ni tardo ni perezoso, el réferi volteó para ver quién lo había golpeado, pero el Pirata fue más rápido y arrojó la silla a Electro. Al verlo armado con la silla, Goliath no lo dudó y descalificó (injustamente) a Mr. Electro. Motivado por la victoria, Pirata Morgan exigió un duelo por el campeonato de Mr. Electro, a lo que éste puso como condición que después irían por las cabelleras. 


Lucha Semifinal

El buen desempeño de ambos gladiadores se vio empañado en la tercera caída cuando, en un lance accidental, Imposible patea al nazareno Reyes Rosas y esto lo aprovecha Apolo Estrada, sécond de Relámpago, para faulear descaradamente al campeón. Acto seguido, Relámpago plancha a Imposible, pero Reyes Rosas se percató del golpe prohibido y descalificó al retador. 


Evento Especial

Herodes jr., Trauma I y Negro Navarro derrotaron en tres caídas a Máscara Año Dos Mil jr., Dragonfly y el internacional Pantera. 


Choque de Fieras

En mano a mano pactado a una caída, Veneno sufrió y sangró como pocas veces, pero logró imponerse a Danny Casas gracias a un martinete. 


Tercer Lucha

Pirata Morgan jr., el excelso Hip-Hop Man y Mosco X-Fly derrotaron a Freelance, Emperador Azteca e Hijo del Alebrije. 


Segunda Lucha

Diablo jr. I, Demonio Infernal, Oficial AK-47 y Oficial Fierro le dieron una buena repasada a las populares Tortugas Ninja (Rafy, Leo, Teelo y Mike) y los vencieron en tres caídas. 


Primera Lucha

En la de abrir el cartel, Black Dragon ganó en una caída a Araña de Plata. 


MANO A MANO SANGRIENTO

En el Grupo Internacional Revolución los retos se hacen para cumplirse, y prueba de esto fue el mano a mano con el que Pirata Morgan y Mr. Electro encabezaron la segunda función del incipiente 2017. 


LUCHA ESTELAR

El primero en salvar la incógnita fue Golden Magic, seguido de Relámpago. Parecía que Pirata Morgan jr. sería el tercer y último salvado, al ser el siguiente en conseguir bajar su llave, pero Imposible defendió la capucha con todo, y para rematar la mala suerte del filibustero, Golden Magic salió de vestidores con una silla para impedirle la huida en más de una ocasión.

Libre de impedimentos, y después de varios castigos duros, Imposible estrelló a Pirata Morgan jr. contra la escalera y aprovechó la ocasión para escapar y salvar su incógnita.

Tras la máscara del corsario se encontraba Pedro Ortiz Soto.


Lucha Semifinal

En el encuentro semifinal, Tinieblas jr., Máscara Año Dos Mil jr. y Mister Electro se impusieron a la tercia conformada por Killer jr., Pirata Morgan y Negro Navarro. 


Evento Especial

Dr. Cerebro, Oficial AK-47 y Oficial Fierro aprovecharon los problemas entre Veneno y Danny Casas, para derrotarlos. Complementó la tercia técnica Dragonfly. 


Segunda Lucha

Demonio Infernal y Araña de Plata echaron a perder la reaparición como dupla de Alfa y Omega. 


Primer Lucha

En la de abrir el cartel, Black Dragon y Cadillac vencieron a Keshin Black y Adrenalina. 


20 ANIVERSARIO 4. PRISIÓN FATAL

Dicen que no hay mejor manera de iniciar el año que trabajando, y Grupo Internacional Revolución se lo tomó al pie de la letra y programó la primera función grande del incipiente 2017, la tradicional Prisión Fatal. 


20 ANIVERSARIO IWRG

NO TE PIERDAS ESTA GRAN FUNCION 


LUCHA ESTELAR

Una caída intensa llena de sangre y mascaras rotas fue el desarrollo de esta lucha en la que era claro que todo el odio deportivo que acumularon por semanas estaba saliendo a flote, al final unos tirantes a los brazos de Killer por parte del Pantera secaban la rendición del enmascarado negro quien dijo llamarse Ricardo Julián Hernández Quiroz originario de Calexico California


Lucha Semifinal

Mientras en la lucha semifinal la cual fue una lucha de mucho castigo, sangrienta y con las acciones tanto fuera como dentro del ring el auto nombrado el mejor luchador del mundo el Pirata Morgan saco a flote toda su experiencia y logro arrebatarle la cabellera a Mascara Año 2000 Jr., cuando lo llevo al toque de espaldas y apoyándose de la tercera cuerda  consiguió las tres palmadas a su favor.


Evento Especial

Mr. Electro, Danny Casas y Veneno superaron a Eterno, Karaoui y Trauma I, antes de esta contienda se le entrego el reconocimiento a Trauma I que fue elegido por el público como el mejor 2016.


Segunda Lucha Por el Campeonato e Tríos del Edo. de Méx.

Los campeones de tríos del estado de México  las Tortugas Ninja,  Rafy, Leo y Mike retuvieron sus campeonatos ante Oficial AK-47, Fierro y Cerebro Negro.


Primer Lucha

Mientras que en la primera Dragón Fly, Black Dragón y Aramis vencieron a Demonio Infernal, Skanda y Araña de Plata


XXXIX Aniversario de IWRG Arena Naucalpan

Por fin llego el día 0 pero las participantes de cartel que celebra e treinta y nueve aniversario de la Arena Naucalpan donde una máscara y una cabellera se ponían en juego, primero a pesar de que hace unos días se anuncio cambios en la cartelera donde Pantera y Killer Jr. salían de la lucha de apuestas mientras que Imposible y Relámpago tomaban sus lugres, finalmente el cartel quedo como estaba pactado originalmente Pantera I y Killer Jr. vs Golden Magic y el Pirata Morgan Jr


Final

Ya en los minutos finales los de IWRG comenzaron a sacar el colmillo tal y como los de Zeuz lo han hecho en los torneos anteriores y Aramis dejo fuera a Salchichita apoyándose de las cuerdas, esto hizo que la final cuando Kilvan y Demonio Infernal se quedaron como los encargados de definir la lucha 911 interviniera golpeando a Demonio, pero este fue su pecado ya que con la intención de castigar a Demonio lo intento impactar con una silla pero el castigado fue Kilvan esto fue bien aprovechado por Demonio que le dio la victoria a la casa cuando dejo fuera al lograr sacarle la rendición. 


Semifinal

En la lucha semifinal Blue Monster, Kanon, Hijo de Alebrije y Shadow Boy superaron a Atomic Star, Keshin Black, Picudo Jr. y Adrenalina. 


Tercer Lucha

Fireman, Vardeus y Omega vencieron a Guerrero 2000, Vampiro Metálico y Fly Tiger. 


Segunda Lucha

Mientras que en la primera Voltar, Bambino y Canario ganaron a Crazy Clown, Silver Cat y Satán X  


Primer Lucha

Mientras que en la primera Voltar, Bambino y Canario ganaron a Crazy Clown, Silver Cat y Satán X  


TORNEO FILL 55

de tormentas, la tercera y definitiva los castigos y golpes de una lado y del otro propiciaron que un intento de sillazo de Electro al Trauma terminara impactando al réferi dejándolo sangrando y fuera de acción, esto sin duda fue un error que al que más caro le costo fue al Trauma ya que en este lapso saco la rendición de su retador pero al no haber una autoridad que diera fe de esto tuvo que soltar el castigo, desconcertado el Trauma y buscando reanimar al réferi que se encontraba aun fuera de sí y esperando la camilla , dio oportunidad a Electro de reponerse solo para poder castigar al Trauma llevarlo al toque de espaldas y con un nuevo réferi en la contienda que hizo el conteo , un nuevo monarca se coronaba y Mr. Electro es el nuevo campeón completo de IWRG. 


En la lucha estelar el Trauma I puso en juego su campeonato completo ante Mr. Electro. La tercera y definitiva los castigos y golpes de una lado y del otro propiciaron que un intento de sillazo de Electro al Trauma terminara impactando al réferi dejándolo sangrando y fuera de acción, esto sin duda fue un error que al que más caro le costo fue al Trauma ya que en este lapso saco la rendición de su retador pero al no haber una autoridad que diera fe de esto tuvo que soltar el castigo, desconcertado el Trauma y buscando reanimar al réferi que se encontraba aun fuera de sí y esperando la camilla , dio oportunidad a Electro de reponerse solo para poder castigar al Trauma llevarlo al toque de espaldas y con un nuevo réferi en la contienda que hizo el conteo , un nuevo monarca se coronaba y Mr. Electro es el nuevo campeón completo de IWRG.


Semifinal

Ya en lo que fue la lucha semifinal Golden Magic, Veneno y el Suicida se llevaron la victoria ante Mr. Águila, Pirata Morgan Jr. y el Oficial 911, dura resulto esta lucha donde tanto Pirata Morgan Jr. como Golden Magic explotaron a más no

poder su odio al final Pirata Morgan regreso a apoyar a su hijo esto hizo que Mascara Año 2000 Jr. saliera al quite. 


Tercer Lucha

Cerebro Negro  en compañía de Relámpago le hizo ver su suerte al Pantera I , mientras que Relámpago se enfrasco en su muy personal batalla en contra de Imposible que aunque logro romper la máscara de Relámpago no pudo evitar terminar con su tapa rota y bañado en sangre, mientras que el Pantera también termino bañado en sangre y su tapa hecha trizas , al final la victoria fue para la dupla de Cerebro Negro y Relámpago


Segunda Lucha

Los Terribles Cerebros Black Terry, Dr. Cerebro y el Cerebro Negro vencieron a Danny Casas, Freelance y el Emperador Azteca. 


Primer Lucha

En la primera Dragón Fly y Black Dragón dieron cuenta del Picudo Jr. y el Demonio Infernal 


IX ANIVERSARIO LUCTUOSO ADOLFO MORENO ROCHA

Este pasado domingo 18 de diciembre la arena Naucalpan celebro su última función previa a su treinta y nueve aniversario de lo que ahora es el Grupo Internacional Revolución, y que mejor que la última función fuera recordando al Pirata Moreno en su IX aniversario luctuoso. 


REY DEL RING

Mientras que en la inicial Fireman y Black Dragón superaron a Adrenalina y Araña de Plata 


LUCHA ESTELAR

En la lucha estelar Killer Jr. y Pirata Morga Jr. se enfrentaron y superaron a Pantera I y Golden Magic en una lucha sangrienta en donde Killer y Pantera se volvieron a dar con todo y rompieron sus mascaras para sangrarse a más no poder, por su parte Pirata Morgan Jr. realizo su reaparición en la Arena Naucalpan y lo hizo con todo en contra de Golden Magic.


Semifinal

En la lucha semifinal Danny Casas, Chicano y Veneno vencieron entre caídas a Eterno, Dr. Cerebro y a Pirata Morgan, gran parte de la lucha fue dominada por el bando de los rudos , al final el Pirata Morgan trato de engañar a lo réferis fingiendo un faul por lo que debido al engaño fue descalificado. 


Semifinal

En la lucha semifinal Danny Casas, Chicano y Veneno vencieron entre caídas a Eterno, Dr. Cerebro y a Pirata Morgan, gran parte de la lucha fue dominada por el bando de los rudos , al final el Pirata Morgan trato de engañar a lo réferis fingiendo un faul por lo que debido al engaño fue descalificado. 


Evento Especial

En el evento especial Relámpago e Imposible se enfrentaron en un duro a mano a mano en el ambos no se guardaron nada y sacaron todo lo que tenían uno contra el otro , sangre y mascaras rotas fue la tónica de la contienda , en la que golpes con sillas, en los refrigeradores y vuelos por ambos lados no fue suficiente para que Imposible continuara con esa racha invicta en manos a manos y cayó en dos caídas al hilo , no obstante reto a Relámpago por la máscara a lo que este respondió con otro reto por el campeonato de Imposible. 


Segunda Lucha

En relevos de cuatro contra cuatro, con leñadores las Tortugas Rafy, Leo, Mike y Teelo superaron a Príncipe Orión, Dowki, Oficial 911 y Oficial AK47 


Primer Lucha

Dragón Fly y Black Dragón fueron vencidos por Demonio Infernal y Araña de Plata. 


Mascara Año 2000 Jr le da la bien venida a Axel.

Axel llego a la Arena Naucalpan y en compañía de Golden Magic y el Pantera I se enfrentaron a Canis Lupus , Mascara Año 2000 Jr. y Killer Jr., en una lucha donde los castigos fuertes y la sangre son los testigos de lo dura que resulto la contienda, 


Semifinal

La lucha semifinal tuvo los mariachis locos divididos pues sorprendentemente Imposible fu programado en el bando de los técnicos y junto a Chicano y Súper Nova se enfrento a el Hijo del Diablo y Diablo Jr. a demás de Relámpago que se dio un duro encontronazo con Imposible, donde también hubo mascara rotas y sangre lo que podría convertirse en una rivalidad entre este par de gladiadores. Ya en los momentos finales la lucha fue para los rudos. 


Tercer Lucha

Danny Casas, Freelance y Emperador Azteca vencieron a Oficial 911, Oficial AK47 y Picudo Jr. por descalificación cuando Danny Casas fingió que le cometieron faul. 


Segunda Lucha

Las Tortugas Mike y Leo vencieron a Demonio Infernal y Acero 


Primer Lucha

Y en la de abrir cartel Demonio Infernal sustituyendo a Vampiro Metálico y acompañado de Skanda ganaron a Fire Man y Black Dragon. 


Tercer Lucha

Mientras tanto Canis Lupus, Chicano y Golden Magic cayeron ante la tercia de Mascara Año 2000 Jr., Eterno y Trauma I, en una lucha que no solo fue fuerte como ya es costumbre cuando están involucrados, Canis, Trauma y Macara Año 2000, al final las equivocaciones de Golden Magic que por error golpeo a Canis le dio no solo la victoria a los rivales


Segunda Lucha

Danny Casas, Imposible y Súper Nova superaron a Dr. Cerebro, Karaoui y Relámpago.


Primer Lucha

Fireman y Atomic Star vencieron a Adrenalina y Keiser Drago


Campeonato intercontinental ligero IWRG

 

Domingo de lucha libre en la Arena Naucalpan donde se desarrollo un tornero en que  8 luchadores buscaron vía eliminatoria ser el nuevo campeón intercontinental ligero IWRG, Demonio Infernal, Omega, Black Dragón, Diablo Jr. I, Cadillac, Dragón Fly, Pantera I y Astro, fueron los participantes de este torneo el cual inicio con una batalla campal para definir los enfrentamientos en mano a mano, dependiendo de cómo fueran eliminándose.

 


anAniversario luctuoso del Huracan Ramirez

A pesar de que el hijo del birrostro se veía motivado, cometió el error de querer vencer a Canis Lupus con unos tirantes a los brazos, pues el rudo le volteó la acción y lo atrapó con su campana invertida para arrancarle la rendición y proclamarse vencedor absoluto.

Para premiar al ganador, el cuadrilátero se engalanó con la presencia de la familia de Huracán Ramírez, su hija Karla, su esposo Axel, así como el nieto de Huracán Ramírez, el pequeño Daniel, quienes gustosos entregaron el trofeo (el cual perteneció a Daniel García) a Canis Lupus.

La función cerró con un emotivo minuto de aplausos en honor de Huracán Ramírez. 


Otros resultados


Pantera I, internacional Pantera y Relámpago salieron con el brazo en alto ante Cerebro Negro, Black Terry y Doctor Karonte jr. 


Tercer Lucha

Diablo jr. I, Emperador Azteca y Dragonfly derrotaron en un gran combate al excelso Hip-Hop Man, Demonio Infernal y Skanda. 


Segunda Lucha

Araña de Plata, Adrenalina y el japonés Douki vencieron a Keshin Black, Black Dragon y Cadillac. 


Primera Lucha

Fireman y Omega se impusieron en dos caídas al hilo a Atomic Star y Fly Tiger. 


CASTILLO DEL TERROR

Una nueva edición del castillo del terror se celebro este 2 de noviembre en la arena Naucalpan donde diez mascaras se encontraban en juego , Hijo de Alebrije, Emperador Azteca, Tortuga Teelo, Diablo Jr. , Killer Jr., Bobby Lee, Violencia Jr., Imposible, Pantera I y Zatura.Golpes y castigos se podían ver por todas partes , situación que aprovecho Zatura para escalar la jaula, pero en lugar de eso voló desde lo alto de la estructura sobre los otros nueve rivales, esto sin duda fue una movida no solo arriesgada si no que le costó muy caro a Zatura ya que al momento de volar ya caer sobre sus rivales se lesiono la rodilla.


SEMIFINAL

En la lucha semifinal Trauma I, Devil Rocker y Bobby Lee Jr. (Estos dos últimos sustituyeron a Hijo de Dos Caras y Charly Rock Star) cayeron ante la tercia de Canis Lupus, Mr. Electro y Mascara Año 2000 Jr., en una contienda que fue dura para los técnicos en especial para el Trauma que una vez más sangro de manera copiosa gracias a Canis y Electro quien lanzo reto al Trauma por el campeonato completo de IWRG.


EVENTO ESPECIAL

En el evento especial en lo que fue una contienda de 4 contra 4 denominada México vs Resto del Mundo, Dr. Cerebro, Freelance, Cerebro Negro y Eterno superaron a Hip Hop Man, Karaoui, Hanaoka y Picudo Jr.


TERCER LUCHA

Dragón Fly, Black Dragón y Alas de Acero vencieron a Demonio Infernal, Araña de Plata y Skanda.


SEGUNDA LUCHA

Dragón Fly, Black Dragón y Alas de Acero vencieron a Demonio Infernal, Araña de Plata y Skanda.


PRIMERA LUCHA

Mientras que en la primera Panterita, Barbita Negra y Aguilita Solitaria superaron a Bracito de Plata, Felinito y Gurrero del Bronx.


FINAL

En un momento de la contienda las acciones eran tan intensas que todos los elementos entraron al ring para hacer de esta lucha a una autentica campal,siendo Atomic y Black Dragón los encargados de buscar la victoria en contra de los Cirio, Atomic quedo eliminado para que después Luis Cirio fingiera un faul, que propicio la descalificación para Naucalpan y dando el triunfo a los visitantes






SEMIFINAL

En  la contienda semifinal Picudo Jr., Bombero Infernal y Skanda se llevaron la victoria en tres caídas ante la tercia de Mike, Leo y Teelo, que poco pudieron hacer cuando Picudo le dio la victoria a su bando cuando previo al conteo de tres le cometió faul a Teelo.


TERCER LUCHA

Shadow Boy, Fire Man y Keiser Drago fueron superados por Keshin Black, Kira y Cadillac.


SEGUNDA LUCHA

Lily Dark, Voltar y Omega superaron a Bomberita, Charly Boy y Oficialito.


PRIMERA LUCHA

Bambino y Ultimo Caballero cayeron ante Fly Tiger y Canario.


FILL 54

En nuestro Fill  54, contamos con la exhibición de nuestro GYM. 


Semifinal

Por su parte Black Terry finalmente logro obtener su lucha de apuestas de cabelleras en contra del Hijo del Diablo quien trato de sorprender a Terry desde que venía rumbo al ring y comenzó a golpearlo pero el colmillo del temerario salió a flote y logro revertir las acciones llevándose la caída inicial de manera rápida, para la segunda y sin descanso entre caída y caída,  


CUARTA LUCHA

Danny Casas, Pantera I y Zatura cayeron ante Killer Jr., Negro Navarro y Trauma I. 


Tercer Lucha

Hijo del Alebrije, Emperador Azteca y Dragón Fly superaron a Picudo Jr., Demonio Infernal, y Violencia Jr. 


Segunda Lucha

Cadillac y Black Dragón cayeron con Araña de Plata y Skanda 


DOMINGO 23 DE OCTUBRE

Cadillac y Black Dragón cayeron con Araña de Plata y Skanda 


DOMINGOS DE IWRG 09 de octubre

Trauma II centró sus ataques en el Imposible, a quien prácticamente no dio respiro alguno. Silver King y Máscara Año Dos Mil jr. no quisieron ser menos, y pronto el combate se convirtió en un ataque tres contra uno, hasta que Trauma arrancara la rendición del campeón de peso medio con castigo a los brazos y Silver King despachara a Mr. Electro con mecedora. 


DOMINGOS DE IWRG

Lo que pareció ser un comentario inofensivo por parte de Imposible hace una semana ha ido más allá, y el de peso medio pagó cara la ofensa que hiciera a Negro Navarro, al enfrentar a Trauma II.

En lo que fue el encuentro estelar de la velada, rudos contra rudos, Silver King, Trauma II y Máscara Año Dos Mil jr. fueron más rufianes que Mr. Electro, Imposible e Hijo de Dos Caras. Desde el inicio de las acciones, y tras un par de intercambios de llaves, 


Semifinal

Los Infierno Rocker (Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker) demostraron ser un costal de mañas, y en tres caídas derrotaron al equipo conformado por Trauma I, Negro Navarro y Relámpago.

Los Infierno Rocker madrugaron a sus rivales en la primera caída y tomaron una ventaja que ya no perderían en el encuentro, pese a que en la segunda caída Negro Navarro rindió a Infierno Rocker con variante de nudo. En la caída final, y mientras los réferis estaban con la atención centradas en otras acciones, Infierno Rocker se despojó de la máscara y la aventó a Negro Navarro, provocando que los nazarenos Reyes Rosas y Sonrisas descalificaran a Navarro y compañía. 


DOMINGOS DE IWRG

Tyson la Bestia, Eterno y el Hijo del Diablo se impusieron en tres caídas a la tercia conformada por Bobby Lee jr., Black Terry y el internacional Pantera. El pique entre Terry y el Hijo del Diablo acaparó los reflectores, y al final de la contienda surgió el reto por las cabelleras, el cual fue aceptado por ambos contendientes. 


Segunda Lucha

Demonio Infernal y Skanda fueron los triunfadores del triangular de parejas en el que también tomaron parte Dragonfly y Black Dragon, y el excelso Hip-Hop Man y su padre Demerio el Gladiador. 


Primer Lucha

Sombra Metálica venció a Máscara de Ángel, para dar inicio a la función. 


ESTELAR

A una semana de su llegada al grupo internacional revolución el Heredero de Rey Misterio obtuvo una oportunidad por el campeonato semicompleto de IWRG que tiene en su poder Imposible, quien hace una semana entro en rivalidad con de la dinastía Misterio llegando a sangre y mascaras rotas, y todo indica que el campeón le hace bien honor a su nombre pues tal parece Imposible de vencer es Imposible en los duelos de apuestas, ya que a pesar de verse sorprendido por el de Tijuana que rompió los cánones de las luchas de campeonato y sin esperar presentaciones e iniciar la lucha de manera técnica y aras de lona, solo vio que imposible llegara a la zona de ring side para salir en tope entre segunda y tercera e impactarlo para comenzar a dominar al de casa que poco pudo hacer en la caída inicial quien con un spanish fly quedaba fuera de acción. 


Semifinal 18 de septiembre

En la lucha semifinal Mascara Año 2000 Jr., Súper Nova y Canis Lupus vencieron en dos caídas al hilo a la tercia de Negro Navarro, Trauma I y Demon Clown, esta lucha sin duda fue de nueva cuenta una batalla de poder a poder entre el Trauma y Canis que no dejan de lado la rivalidad y que culmino cuando Canis saco la rendición del Trauma con una campana invertida y con el reto de Canis por el campeonato completo que está en poder del Trauma. 


IWRG 18 de Septiembre

En otra de las contiendas Veneno, Pantera y Dragón Fly superaron a Hijo del Pirata Morgan, Killer Jr. y el Trauma II, esta lucha sin duda fue una dura prueba para Dragón Fly pues se topo con un duro ponente en el Pirata que se planto como el rudo que es y le hizo ver su suerte por momentos a Fly, finalmente fue Veneno quien le dio la victoria a su bando cuando con un paquetito se llevo al toque de espaldas al corsario.  


Tercer Lucha

Black Terry y el Hijo del Diablo batallaron en un mano a mano donde l sangre y los castigos duros entre ambos los dejo no solo visiblemente cansados si no en un empate, pues tras varios minutos de intensa batalla, el Hijo del Diablo salió en tope entre segunda y tercera en contra de Terry, haciendo que ambos se enfrascaran en intercambio de golpes abajo del cuadrilátero alcanzándolos el conteo de 20 y dejando nada para nadie y si el reto por las cabelleras por parte de Terry al Diablo. 


Segunda Lucha 18 DE Septiembre

En duelo de Exóticos Oscar el Hermoso y a Tesorito fueron superados por Diva Salvaje y Juana la Loca. 


Primer Lucha 18 de Septiembre

Mientras que en la inicial Skanda y Demonio infernal vencieron a Astro y Black Dragón. 


LUCHA ESTELAR 11.09.16

Tras varios años sin estar en el centro del país el Hijo de Rey Misterio ahora conocido como el Heredo de Rey Misterio llego a la arena Naucalpan acompañado de Canis Lupus y Mascara Año 2000 Jr. para enfrentar al mega campeón de AAA el Texano, Trauma I y el Imposible; Dentro de una atmosfera sin duda sui generis 


ESTELAR

...un apagon dejo sin luz algunas partes de San Bartolo sitio donde se encuentra la arena, pero eso no impidió que la lucha se desarrollara y vaya de que manera, pues Misterio e Imposible se fueron con todo uno contra otro terminando entre el público que con celulares en mano alumbraban las acciones, por su parte los ex Consejo Texano y Mascara Año 2000 Jr. se enfrascaron en su propia lucha que también los llevo a castigarse entre las primeras filas de la arena, mientras Canis y Trauma no se 


ESTELAR 11.09.16

 mientras Canis y Trauma no se quedaron atrás y a una semana de haber perdido su incógnita Canis se le planto al Trauma, con acciones por todas partes los golpes con sillas, en paredes e incluso un vuelo de la zona de gradas de Misterio sobre Imposible hacían intensas las acciones de la lucha, un sangrante imposible fue intentado llevar a vestidores pero su ímpetu lo hizo no ir y ahora ser él, el que castigara al Heredero rompiéndole la máscara y haciendo sangrar, ya con dos caídas por bando, la tercera continuo bajo el mismo tenor, siendo el Trauma el primer eliminado con una de sus propias llaves la famosa lo negro del negro navarro, para terminar las acciones con una alita desde la tercera cuerda de Misterio sobre Imposible que no pudo romper el conteo y con esto dar la victoria al bando rudo, al final Imposible 


En la lucha semifinal Veneno y Chicano 11.09.16

 que una semana atrás ganaran el derecho por una lucha titular a los campeonatos de parejas de IWRG que se encontraban en manos de los Pantera, se coronaron como los nuevos campeones, en una lucha que comenzó como se debe hacer en una lucha de campeonato, a ras de lona con un Chicano e Hijo del Pantera intercambiando llaves, mientras que Veneno y Pantera también lo hicieron no sin antes ponerle un poco de velocidad las acciones, con pasadas de japonesa, tacles y derribes, por desgracia el ritmo de la lucha se vio interrumpida en la tercera caída con el apagón que dejo a obscuras la arena, pero que no impido de los cuatro gladiadores continuaran la batalla, dejando a Veneno y Chicano como nuevos monarcas. 


Cuarta Lucha 11 de Septiembre

Las Tortugas Rafy, Leo, Mike y Teelo cayeron ante el Negro Navarro, Toscano, Trauma I y el Hijo del Pirata Morgan. 


Tercer Lucha 11 DE Septiembre

Oscar el Hermoso, Diosa Atenea y la Tesorito vencieron a Diva Salvaje, Soy Raymunda y Liliht, Dark. 


Segunda Lucha 11 DE Septiembre

Dragón Fly, Astro y Black Dragón vencieron a Many, Luis y Tony Cirio. 


11 DE SEPTIEMBRE IWRG

Cadillac y Aramis Cayeron ante Demonio Infernal y Skanda 


04 DE SEPTIEMBRE 2016 IWRG

Cuando el Maya quiso contar las palmadas, hasta en tres ocasiones, y para sorpresa de todos, el Trauma logró botar los hombros de la lona. Preocupado por la integridad del Trauma, el médico de la arena subió al ring para intentar ponerle un collarín ortopédico. Canis Lupus no quiso perder el tiempo e intentó un castigo a la pierna, pero antes de que lograra aplicar bien la llave, Trauma lo sorprendió trompicándolo y enredándolo con su célebre cruceta invertida. Aunque Canis trató de resistir, el dolor en las extremidades fue demasiado y no tuvo de otra más que rendirse.

Como buen profesional, 


ESTELAR

Lupus atrapó con distintas llaves al Trauma (cavernaria, un cristo, una gory invertida y palancas a los brazos), y aunque por momentos parecía que el vástago del Negro Navarro daría el sí, siempre pudo romper las llaves. Trauma, por su parte, logró aplicar toques de espaldas que invariablemente quedaban en la segunda palmada. En un lance accidentado, Canis empujó al Trauma contra el réferi el Maya y por momentos no hubo quién sancionara las acciones. Esto lo aprovechó el Insoportable para aplicarle un artero martinete al Trauma y llevarlo al toque de espaldas. Cuando el Maya quiso contar las 


LUCHA ESTELAR 04. SEP

Una vez que se hiciera la presentación oficial del combate, Canis sorprendió al Trauma sacándolo del encordado y rematándolo con un tope. Eso fue el inicio de su dominio en la primera caída, la cual culminó, para sorpresa de todos, rindiendo al Trauma con su cruceta invertida y lastimando la rodilla de su adversario.

Los ánimos subieron de tono, y para la segunda caída ambos gladiadores ya traían rotas las máscaras, y tras una serie de sillazos, terminaron con las frentes ensangrentadas. El Trauma no perdió la calma y atrapó a Canis con una campana invertida para empatar los cartones. 


LUCHA ESTELAR IWRG

Tras cuatro meses de intensa rivalidad, en la que no faltaron las máscaras rotas, la sangre y hasta cincuenta mil pesos en disputa, Trauma I y Canis Lupus llegaron al duelo máximo de la lucha libre: máscara contra máscara, en una arena Naucalpan que lució un lleno casi hasta las lámparas. 


RELEVOS IWRG 04 SEP 16

Veneno y Chicano ganaron los relevos de cuatro esquinas a las parejas conformadas por Trauma II-Hijo de Dos Caras; Mr. Electro-Toscano; Máscara Años Dos Mil jr.-Herodes, y se convierten en retadores oficiales al cetro de parejas.

Imposible volvió a ser campeón, ahora de peso medio, al imponerse en tres caídas a Heddi Karaoui. 


Tercer Lucha

Las populares Tortugas Ninja (Rafy, Leo, Teelo y Mike) vencieron en una entretenida lucha con correas a la cuarteta conformada por el excelso Hip-Hop Man, Hanaoka, Yakuza y The Killer jr. 


Segunda Lucha

Los Mariachis Locos (Hijo del Diablo y Diablo jr. I), acompañados de Violencia jr. derrotaron en dos caídas al hilo al trío conformado por Pantera I y los terribles Cerebro Negro y Black Terry. 


DOMINGO 04 DE SEP. IWRG

En la de abrir el cartel, Demonio Imperial, Lili Darth, Skanda y Araña de Plata se proclamaron ganadores del combate ante la cuarteta integrada por los espectaculares Aramis, Dragonfly, Galaxy y Diosa Atenea. 


ESTELAR 24 de Agosto

Un nuevo reto vivió Dragón Fly este miércoles en la Arena Naucalpan al retar a Hip Hop Man por su campeonato de Catch Argentino en una batalla que comenzó al ras de la lona con intercambios de llaves en todo lo ancho y largo del ring, siendo Dragón el que se quedo con la inicial tras rendir a Hip Hop, en la intermedia el campeón retomo las acciones de la lucha dejando atrás las llaves, para iniciar el castigo más recio y de poder que culmino con Hop aplicando una dura palanca al 


Miércoles 24 de Agosto

retador, en la tercera los vuelos se hicieron presentes primero un tope de Dragón sobre Hip Hop, después una plancha del Argentino y una nueva plancha de Dragón, ponían las cosas con mucha adrenalina que culmino con un derribe para rematar con una palanca le daba a Dragón la victoria y el campeonato, mientras que a Hip Hop le dejo no solo la derrota si no una lesión en el hombro. 


Semifinal

En la semifinal Veneno reapareció en las funciones de miércoles con buena aceptación del público y acompañado de Black Terry y Emperador Azteca superaron en tres caídas a Bombero Infernal, Judas el Traidor y Demonio Infernal, la lucha se torno ríspida tras un inicio técnico, con llave y contra llave, pero pronto se volvió dura de castigos y de una tercia técnica que por varios lapsos de la lucha se vio sometida por los rudos al dos y tres contra uno, al final la buena combinación y entendimiento de los científicos les dio la victoria. 


Tercer Lucha

Black Dragón: Hijo de Alebrije y Astro vencieron en tres caídas a Skanda, Yakuza y Hanaoka. 


Segunda Lucha

Cadillac y Shadow Boy superaron a Rosario Negro y Viajero Extremo. 


Primer Lucha

Mientras que en la primera Keiser Drago cayó ante Fly Tiger. 


DOMINGOS DE IWRG

El nuevo rudo de IWRG, Hijo de Dos Caras, no tiene tiempo para tomar un respiro, los rivales constantemente están al acecho, y en esta ocasión se vio obligado a defender el campeonato Júnior de Júniors en contra de Máscara Año Dos Mil jr.

Desde el inicio de la contienda se vio que ésta no sería una lucha de campeonato tradicional. El Capo trató de madrugar al campeón con un  


Semifinal

En el duelo semifinal, Imposible, Toscano y Herodes jr. se impusieron en tres episodios (a la mala) a la terna conformada por Veneno, Chicano y Pantera I. El combate tuvo muy buenos momentos de llaveo entre Herodes y Chicano (Veneno y Toscano no desmerecieron, cabe aclarar), pero lo que acaparó los reflectores fue el pique entre Pantera e Imposible, saliendo airoso en esta ocasión el miembro de los Mariachis Locos, quien con un foul sometió a Pantera, para después llevarlo al toque de espaldas en la 


Tercer Lucha

Quien cada vez se ve envuelto en duelos más complicados, pero se ha sabido desenvolver muy bien es el Diablo jr. I. En esta ocasión, en compañía del Hijo del Diablo, derrotó en una sangrienta batalla a Black Terry y al Cerebro Negro. Al final de la contienda, el heredero del príncipe de las tinieblas retó a Cerebro Negro a un mano a mano de campeonato, mientras que Terry y el Hijo del Diablo se retaron por las cabelleras. 


Segunda Lucha

Miss Gaviota, Relámpago y Diosa Atenea vencieron en tres caídas a Judas el Traidor, Lilith Dark y Diva Salvaje. 


DOMINGO 21 DE AGOSTO IWRG

En la de abrir el cartel, Black Dragon y Omega pasaron en dos al hilo sobre Araña de Plata y Guerrero 2000. 


Una vez más Judas el Traidor y Black Terry volvieron a verse las caras en un nuevo mano a mano a una sola caída, pero ahora en súper libre, y así fue la contienda que de inmediato fue llevada a lo más rudo por parte de Judas, que de inmediato sorprendió a Terry cuando aun salía hacia el ring y comenzó con los goles y castigos de un lado para otro, tanto fuera como dentro del ring, golpes con sillas, postes del ring, refrigeradores de cerveza y puños cerrados, hicieron que ambos gladiadores comenzaran a sangrar, ceberos minutos de intenso castigo entre ambos dejaba ver a los dos luchadores muy cansados, pero sin dejar de buscar la victoria para su causa, intentos fallidos de toque de espaldas y llaves buscando la rendición sin éxito...


Semifinal

Por su parte en la lucha semifinal Dragón Fly, Emperador Azteca e Hijo de Alebrije perdieron en una dura batalla en contra de Hip Hop Man, Bombero Infernal y Demonio Infernal, sorprendidos desde el inicio de la contienda los técnicos pudieron hacer poco en contra de sus rivales a pesar de que los rudos tuvieron sus diferencias pues Demonio y Bombero no permitían de Hip Hop castigara a Dragón Fly, argumentado que Dragón es el rival del Demonio, al final fue el propio Hp Hop el que le dio la victoria a su bando al quitarle la máscara a Dragón y ponerlo con el toque de espaldas, no dejando muy contento a sus compañeros con que él fuera el que diera la victoria. 


Tercer Lucha

En una nueva revancha entre el Gym FILL y el Gym Infierno Rosario Negro, Viajero Extremo, Vengador, Viajero Jr. y Eddy Santos cayeron ante los representantes de IWRG Galaxy, Araña de Plata, Aramis, Alas de Acero y Guerrero 2000. 


Segunda Lucha

En la segunda de la noche en una lucha pactada México vs Japón Black Dragón, Fire Man y Omega fueron superados por Hanaoka, Dowky y Yakuza. 


IWRG 10 DE AGOSTO

Keiser Drago y Shadow Boy vencieron a Adrenalina y Fly Tiger. 


ESTELAR 03 DE AGOSTO

Por fin llego el día de la verdad para Dragón Fly y Demonio Infernal que tras varias semanas de rivalidad en la que el Demonio se había visto muy superior a Dragón, haciéndolo sangrar, rompiéndole la máscara, e incluso superándolo en dos caídas al hilo, hacía pensar que esta sería su lucha de la noche pues no solo ponía en juego su máscara si no también el orgullo, pero las cosas no iniciaron del todo bien para Dragón que camino al ring fue trompicado por Bombero Infernal mandándolo al suelo lo que sirvió para que Demonio comenzara el calvario para Dragón que vio de nuevo su tapa rota y la sangre brotar de su frente cayendo en la primera caída, para la segunda la notica fue muy similar, incluso por momentos siendo atacado de nuevo por el Bombero, pero esto fue lo que sirvió para que 


Semifinal 03 DE AGOSTO

En la semifinal a pesar de que por varios momentos pudo controlar la contienda Black Terry cayó en tres caídas ante Judas el Traidor que, una vez más hizo jala de sus colmillo largo y retorcido al atacar en varios momentos de la lucha a Terry con una cadena haciéndolo sangrar, pero no solo eso también sillas fueron las armas usadas por ambos para hacerse daño, al final un golpe al réferi lo dejaba fiera de acción y sin que nadie pudiera hacer el conteo de tres a favor del de casa, por lo que un paquetito un réferi que vino de vestidores le dio la victoria a Judas 


IWRG 03 DE AGOSTO

Hijo de Alebrije, Yakuza y Black Dragón cayeron ante Skanda, Picudo Jr. y Dowky. 


IWRG 03 DE AGOSTO

En una buena lucha en la modalidad five match fighters Araña de Plata supero a

Aramis, Alas de Acero, Hanaoka y Guerrero 2000.

Keiser Dragón y Brazo de Oro Jr. superaron a Fly Tiger y Ultimo Caballero. 


CABELLERA VS CABELLERA

Bien dicen que no hay plazo que no se cumpla y después de dura e intensa rivalidad entre Mr. Electro y Mascara Año 2000 Jr., en la que hubieron luchas en tercias, relevos sencillos, manos a manos,  mucha sangre, dolor y castigos, llego el día cero  para ambos y la lucha de cabellera contra cabellera llego este domingo 17 de julio. 


Evento Especial

Y como era de esperarse ninguno de los dos gladiadores se dio tregua, en la primera caída Mr. Electro dómino a placer al dinamita que desde este momento comenzó a sangrar, producto de fuertes impactos con sillas , tras esto el conteo de tres y la caída a favor de Electro no se hizo esperar; Para la segunda mascara logro hacer el regreso y primero impacto el cuerpo de Electro en una tabla, misma que después le sirvió para golpearlo en la cabeza y con esto hacerlo sangrar...


En la semifinal

En la semifinal otra rivalidad que continua creciendo es la Canis Lupus y Trauma I  que en esta ocasión se vieron las caras en mano a mano por un cheque de cincuenta mil pesos, y como no podía ser de otra manera esta batalla también estuvo llena de castigos y sangre, ambos gladiadores se castigaron con rencor, durante las tres caídas que duro la lucha ambos luchadores se rasgaron las mascaras 


IWRG 17/07

El Hijo de Dos Caras se convirtió en el nuevo Jr. de Jrs al derrotar Danny Casas en lo que fue sin duda otra lucha de rivalidad creciente y en la que el Hijo de Dos Caras cada vez se va viendo más rudo y sin remordimiento, la conclusión de la contienda vino cuando con un faul el hijo del Hércules potosino se quedo con la victoria.


Tercer Lucha 17/07

Violencia Jr., The Killer y Trauma II fueron vencidos por Veneno, Chicano y el Pantera.


Segunda Lucha 17 /07

Las Tortugas Ninja Rafy, Leo y Mike retuvieron el campeonato de tríos del estado de México ante Eterno, Apolo Estrada Jr. y Relámpago.


Primer Lucha 17 De Julio

Mientras que en la Primera Te Tiger y Dragón Fly vencieron a Skanda y Demonio Infernal


IWRG 13 De Julio

Tras su ultima defensa hace unos meses contra Freelance el Imposible volvió a poner en juego el campeonato intercontinental ligero de IWRG ante el Emperador Azteca en una dura lucha que inicio con un retador que espero solo la salida del campeón para de inmediato con una silla impactarlo y hacerlo sangrar, con esto sin hacer las presentaciones que marcan una lucha de campeonato dio inició la primer caída que fue dominada en su totalidad por Azteca, que castigo a más no poder al campeón.  


IWRG 13 De Julio

Para la segunda Imposible logro regresar en la batalla y ahora fue él quien paseo a su retador tanto fuera como dentro del ring, incluso rompiendo la máscara sin temor a una descalificación. Ya con una caída por bando en la tercera el castigo entre ambos era fuerte y los estragos de la batalla eran evidencia de un cansancio agotador , ya en los minutos finales de la lucha primero Azteca fauleaba a Imposible para con una media navaja llevarlo al toque de espaldas sin éxito , solo para que de inmediato Imposible hiciera la misma maniobra igualmente sin éxito , todo esto aprovechando ambos gladiadores la distracción del réferi , finalmente una variante de michinoku de Imposible a Emperador le daba la victoria y la retención de su campeonato al integrante de los mariachis locos . 


Semifinal 13 de Julio

En la semifinal por sorprendente que suene Eterno salto al enlonado por el bando técnico acompañado de Freelance y Pantera I vs El Hijo del Diablo , Diablo Jr. y Violencia Jr. , bien recibido fue el Insoportable por el público no así por los rivales que le recriminaron a Eterno el que se encontrara del bando contrario , tras dos caídas por bando , el final de la tercera y la victoria para los rudos vino tras un vuelo de Pantera sobre el Hijo del Diablo , en el ring Diablo Jr. ponía un castigo a la pierna de Freelance mientras Violencia rendía cuentas de Eterno. 


Tercer Lucha 13 de Julio

En la especial Hijo de Mascara Sagrada, Hijo de Alebrije y Dragón Fly cayeron ante Rayan, Spartan y Demonio Infernal. 


Segunda Lucha 13 de Julio

Black Dragón, Aramis y Omega vencieron a Skanda, Adrenalina y Atomick Star. 


MIERCOLES 13 DE JULIO

Y en la inicial Lilith Dark y Kamilion perdieron con Lady Monsther y Lady Dark 


LUCHA ESTELAR

Regresando ya al ring y con sangre en la frente de ambos producto del intercambio impactos con sillas , no vislumbraba un ganador , casi al final de la batalla Mascara puso en una esquina una tabla que fue reforzada por Electro con lámparas , ambos terminaron impactados sobre ellas siendo Electro quien quedara en mejor posición para llevar el conteo de tres a su favor , ya con la victoria acuestas y con un Máscara sangrando fuertemente de la muñeca por un vidrio enterrado ambos luchadores pactaron la lucha de cabelleras para el próximo domingo 17 de julio.  


LUCHA ESTELAR 10/07

Mr. Electro y Mascara Año 2000 Jr. volvieron a colisionar en la arena Naucalpan este pasado 10 de julio en lo que se volvió una auténtica guerra sin cuartel, Electro fue el primero en llegar al ring para solo esperar ver a Máscara y de inmediato impactarlo con un tope entre segunda y tercera y de ahí desatar la batalla por toda la arena, sangre y castigos tanto en la planta baja como en el segundo piso de la arena, metió a la gente literal en medio de las acciones. 


Semifinal

En la semifinal Danny Casas, Súper Nova y el Hijo de Dos Caras cayeron ante la tercia de Chacho Herodes Jr., Toscano y Negro Navarro en dos caídas al hilo, cuando de manera sorpresiva el hijo del Hércules potosino los traicionara y todo indica a dado el cambio a rudo. 


Tercer Lucha 10/07

Hijo del Diablo, Diablo Jr. e Imposible cayeron ante Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Dr. Karonte Jr. 


Segunda Lucha 10/07

Rafy, Leo, Mike y Telo superaron a Violencia Jr., Killer Jr., Skanda y Spartan, 


IWRG DOMINGO 11 DE JULIO

Dragón Fly y Black Dragón cayeron ante Demonio Infernal y Atomic Star. 


IWRG Miércoles 06 de Julio

Los Insoportables continúan haciendo de las suyas en la Arena Naucalpan, sino es en contra de los Traumas es en contra de los Mariachis Locos o las Tortugas Ninja, estos últimos fueron su presa en la lucha estelar de este pasado 6 de julio, poco en realidad poco fue lo que Rafy, Mike, Leo y Teelo pudieron hacer ante los embates de Apolo Estrada Jr., Relámpago, Canis Lupus y Eterno, dos caídas fueron suficientes para que los Insoportables dieran cuenta de las Tortugas que terminaron la contienda .


En la semifinal miércoles 06 de Julio

En la semifinal Zatura Dragón Fly y Emperador Azteca tuvieron una dura batalla ante Violencia Jr., Imposible y Diablo Jr. que de inmediato y sin mucho pensar espero a que Emperador saliera rumbo al ring para impactarlo con una silla que le abrió la frente y lo hizo sangrar de manera instantánea, las acciones de la lucha se llevaron por varias parte de la arena, haciendo de esta lucha una batalla callejera, en la que Emperador fue de los más castigados 


Tercer Lucha

La lucha especial de la noche la cual fue una buena contienda, con buenos castigos, llaves y vuelos, Aramis, Alas de Acero y Fireman derrotaron a Skanda, Demonio Infernal y Atomic Star. 


Segunda Lucha

Omega y Káiser Drago superaron a Keshin Black y Enigma. 


PRIMER LUCHA 06 DE JULIO

Mientras que en la primera Salchichita y Magic Dragón fueron vencidos por Osiris y Guerrero 2000. 


ESTELAR 03 de julio

Una vez más Máscara Año 2000 Jr. y Mr. Electro se volvieron a dar con todo en la lucha estelar de la arena Naucalpan de este pasado domingo 3 de julio, Al inicio de las acciones Mr. Electro que llevó de pareja al Hijo de Dos Caras vieron llegar al ring a un Máscara a con collarín y con Toscano pues en de lagos de moreno se encuentra resentido del cuello producto del martinete que hace unos días Electro le propino , por lo que Toscano salió para apoyar a Canis Lupus quien era el compañero del capo. 


Estelar

Reusando a dejar el ring Máscara fue golpeado por Electro que quitándole el collarín en repetidas ocasiones lo castigo con candados al cuello, mientras Canis y Dos Caras metían en su propio duelo, varios minutos de castigo recibió Máscara que término rindiéndose pero ante la negativa de Electro de cesar el castigo término siendo descalificado, para la segunda caída Canis quedó solo ante sus rivales pues Máscara fue llevado a vestidores , esto fue aprovechado por Electro y Dos Caras para romperle la máscara de pronto de vestidor regreso el dinamita y con silla en mano golpeo a Electro para hacerlo sangrar y con un tenedor hacerle a un mas grande la herida ... 


IWRG

Zatura, Freelance y Emperador Azteca fueron superados por Dr. Cerebro, Apolo Estrada y Relámpago, previo a la lucha Apolo invitó al Cerebro a ser parte de los Insoportables, pero este declinó la oferta.iwrg 


Tercer Lucha

Zatura, Freelance y Emperador Azteca fueron superados por Dr. Cerebro, Apolo Estrada y Relámpago, previo a la lucha Apolo invitó al Cerebro a ser parte de los Insoportables, pero este declinó la oferta. 


DOMINGO 03 07 IWR

Hijo de Alebrije, The Tiger y Dragón Fly vencieron a Hijo del Diablo, Diablo Jr. y Araña de Plata. 


ESTELAR

A una semana que Promociones del Norte se enfrentara con el Gym FILL en la Arena Naucalpan bajo la guía de Apolo Estrada Jr. y se quedaran con la victoria cuando el luchador oriundo de nuevo Laredo, The Tiger en conjunto con Apolo masacraran a Shadow Boy, este 29 de junio ambos gladiadores hicieron pareja para enfrentar a Black Terry y Shadow Boy en una lucha que de inmediato se volvió en una autentica campal, pues aun no terminaban de llegar al ring Terry y Shadow cuando los norteños ya estaban sobre ellos , Apolo paseo por toda la arena a Shadow 


Semifinal IWRG

En la semifinal otra revancha entre Promociones del Norte y el FILL se llevo acabo por lo del norte los Camaleones I y II junto a Fight Panther Jr. le hicieron frente a la tercia de Dragón Fly, Zatura y Aramis, llaveo, vuelos y castigos fue la línea de la batalla que al final fue para la tercia de Naucalpan.  


IWRG Miércoles 29 de Junio 2016

Fire Man, Keiser Drago y Omega cayeron ante Skanda, Araña de Plata y Galaxy.

Adrenalina y Voltar superaron a Magic Dragón y Geo

Salchichita y Pumita no pudieron con Águila Oriental y Osiris. 


LUCHA ESTELAR

La fuerte lluvia que cayó no fue suficiente para enfriar los ánimos, y una vez más Insoportables y Traumas se masacraron entre ellos, en lo que fue la contienda estelar de la función presentada este domingo por el Grupo Internacional Revolución.

Apenas hicieron su aparición los Hermanos Trauma, Eterno y Canis Lupus salieron de improviso y se abalanzaron sobre sus rivales. Ni tardo ni perezoso, Canis Lupus rompió la máscara de su odiado rival, y a punta de sillazos le hizo sangrar de la frente. Eterno, mientras tanto, se hacía cargo de Trauma II. Por si fuera poco, Mr. Electro (compañero de los Traumas) y Máscara Año Dos Mil jr. (aliado de los Insoportables) aprovecharon la ocasión para continuar con su rivalidad, siendo el Dinamita quien sacó la peor parte al terminar con la frente ensangrentada. 


Después de dos caídas (la primera para los Traumas y Electro y la segunda para los Insoportables y el Dinamita) en las que las acciones se daban más abajo del cuadrilátero y entre el público, para el episodio final Mr. Electro decidió propinarle un botellazo en la cabeza a Máscara Año Dos Mil jr., para cobrar la afrenta sufrida dos semanas antes. Para mala fortuna del cazador de tormentas, el réferi Capu no le permitió emplear la botella, pero Electro, más vivo, aprovechó el momento en que los Traumas salieron en vuelo sobre Eterno y Canis Lupus y que los réferis se olvidaron de él, y le propinó un artero martinete al Capo, para después llevárselo al toque de espaldas y definir la lucha a favor de su bando.

Los retos entre Trauma y Canis, y entre Mr. Electro y Máscara Año Dos Mil jr. no se hicieron esperar. 


DOMINGOS DE IWRG

En el duelo semifinal, Hijo de Dos Caras, Zatura y Danny Casas derrotaron en tres caídas al equipo conformado por Relámpago, Apolo Estrada jr. y Toscano.

Danny Casas fue el encargado de dar la victoria a su bando, dominando a Toscano con tres crotchazos seguidos, y rematando con una casita, en la tercera caída del encuentro.

Mención aparte merece Zatura, quien tuvo un destacado desempeño en su regreso a los eventos grandes en IWRG. 


TERCER LUCHA

Las populares Tortugas Ninja (Rafy, Leo, Teelo y Mike) hicieron una vez más de las suyas, y en tres caídas acabaron con Black Terry, Spartan, Tiger y Violencia jr.

La agilidad y picardía de Mike fue determinante en el combate, al provocar varios errores en Tiger, los cuales hicieron que los rudos le dieran la espalda, facilitando así la tarea de los quelonios. 


Primer Lucha 26 DE JUNIO

Adrenalina y Hip-Hop Man se impusieron en tres caídas a los espectaculares Aramís y Alas de Acero.

En la de abrir el cartel, Fireman venció en dos caídas al hilo a Atomic Star. 


TORNEO FILL

Como ya es clásico en el torneo FILL las dos escuelas buscaron el triunfo a como diera lugar, uno a uno los integrantes de ambos grupos se fueron enfrentando entre sí, castigos, vuelos, y estilo recio fue lo que los muchachos de Black Terry le presentaron a los del Insoportable, poco a poco cada bando se fue quedando con menos elementos, siendo el oriundo de Nuevo Laredo The Tiger quien se quedara con el de Tepito Shadow Boy, para definir las acciones, pero del norte no estuvo solo pues Apolo cada que podía intervenía, y no fue hasta que no lo hizo sangrar al de Tepito, que la puerta de la victoria se le fue abriendo a Tigre, que culmino con la victoria después de un fuerte sillazo cortesía de Estrada dejara por completo fuera de acción a Shadow, con esto los de Naucalpan pidieron una revancha y Shadow un mano a mamo con The Tiger . 


Semifinal

En la semifinal, Acero Picudo Jr. y Hip Hop Man salieron con la derrota ante La Tortuga Mike, Geo y Blue Monsther, hay que recalcar que desde el inicio de la contienda Acero nunca se entendió con Hip Hop Man, el cual estaba en desacuerdo que Acero fuera el capitán de la tercia. 


IWRG

Águila Oriental, Keiser Dragón y Omega superaron a la tercia de Adrenalina, Keishin Black y Osiris en buena lucha que fue premiada con dinero. 


22 DE JUNIO 2016 IWRG

Pumita, Rey Destello y Pequeño Dragón cayeron en contra de Guerrero 2000, Discordia y Enigma,

Mientras en la primera, Voltar, Chica Pantera y Magic Dragón no pudieron con Araña de Plata, Lilith Dark y Skanda. 


LUCHA ESTELAR

Mascara Año 2000 Jr. puso en juego el campeonato intercontinental completo de IWRG ante un Mr. Electro que desde que llego a Naucalpan por extraño que parezca el campeón fue el que le puso ojo para iniciar una rivalidad con él, la lucha en su inicio fue intentada llevar a terreno de la técnica, a ras de lona como marcan los reglamentos que debe ser una contienda de campeonato, peor el rudo campeón poco le importo eso y comenzó los ataques en contra de su retador a golpe y castigo, por lo que Electro no rehuyó a estilo de lucha que comenzó a marcar mascara y le entro al juego, 


Semifinal

Golpes iban y venían a lo largo de las tres caídas en los que la sangre llego al encuentro por parte de ambos gladiadores, que visiblemente cansados continuaron el batallar, ya en los minutos finales Mascara tomo una cerveza que el paso Apolo Estrada que fungió como su second y se la rompió en la cabeza a Electro, lo que motivo la inmediata descalificación del entonces campeón y coronando a un nuevo monarca. 


Semifinal

En la semifinal los Insoportables Canis Lupus , Eterno y Apolo Estrada volvieron a tener otro sangriento encuentro en contra de los Traumas I y II que acompañados de Mr. Águila , se dieron a manos llenas en contra de los muchachos malos de Naucalpan, Canis y Trauma II continuaron con esa ya exclusiva rivalidad entre ellos en las que las mascaras rotas y la sangre a raudales, deja espacio a pensar que una apuesta seria lo único que podría terminar con esta rivalidad, finalmente la contienda fue para los Insoportables que fueron ayudados por Relámpago quien finalmente ante la duda de si era o no parte del grupo pues una lucha antes fue programado como técnico, salió ayudar a sus nuevos compañeros de grupo y darles la victoria. 


Segunda Lucha

Mientras tanto en la especial Súper Nova, Freelance y Relámpago vencieron a Argos, Killer Jr. y Golden Magic, pero no porque la tercia técnica fuera superior o tuvieran un muy buen entendimiento, sino por qué Relámpago saco el lado rudo y tras increpara Freelance y dejarlo fuera de acción , el se llevo las acciones al poner espaldas planas a Golden. 


Primer Lucha

En la segunda Sonic y Zatura vencieron a Shao Lee y Violencia Jr.

Mientras que Omega y Sombra Verde cayeron ante Vampiro Metálico y Demonio Infernal 


LUCHA ESTELAR MIÉRCOLES 08 DE JUNIO

La lucha estelar de este jueves 8 de junio fue una lucha de 4X4 donde Freelance, Relámpago, Hijo de Alebrije y Zatura Vs los Insoportables Eterno, Canis Lupus y Apolo Estrada Jr., ante la ausencia de un cuarto elemento del lado insoportable Freelance con micrófono en mano reclamo que se contara incompleta la cuarteta de los muchachos malos de Naucalpan, la respuesta fue simple por parte de Eterno los insoportables siempre tienen una sorpresa con ellos y esa fue Relámpago que bajo una túnica con la que salió tenia la playera insoportable, dejando entonces a los técnicos en desventaja por lo que de vestidores llego la tortuga Rafy, ya completos con cuatro elementos por bando la lucha se torno en un combate violento...


Semifinal

En la semifinal en otro encuentro que se llevo por todas partes de la arena Las Tortugas se enfrentaron al Comando Elite, la primer caída fue para las Tortugas, en la segunda Spartan aprovechando la distracción de los referís se despojo de su tapa dejándola en manos de Leo por lo que se emparejó a una caída por bando, para la tercera y definitiva tras una seria de castigos Leo pago con la misma moneda a Spartan siendo ahora las Tortugas las ganadoras por descalificación. 


PRIMER LUCHA MIÉRCOLES 08 DE JUNIO

En un buen mano a mano Emperador Azteca supero a Imposible.

Dragón Fly y Aramis vencieron a Hip Hop Man y Avisman  


Festival de las Mascaras

Como todos los años, el Grupo Internacional Revolución organizó el tradicional Festival de las Máscaras, y para coronar esta función especial, programaron dos aguerridos encuentros en jaula con ocho de las estrellas de su elenco, y los perdedores deberían enfrentarse en una tercera jaula, apostando máscara, cabellera o campeonato.

Los participantes tenían bastante que perder en esta lucha, pues todos han protagonizado batallas sangrientas entre sí.

En la jaula A participaron Danny Casas, Trauma I, Canis Lupus y Mr. Águila. Desde el principio, el mayor pique fue entre Trauma y Canis Lupus, quienes no se esperaron a estar dentro de la jaula para castigarse de manera inmisericorde. 


LA BATALLA FINAL

En la batalla final, cabellera contra cabellera, tanto Toscano como Danny Casas lograron eliminar a su oponente por la vía del toque de espaldas, pero fue Toscano quien salvó el pelambre al aplicar un durísimo medio martinete a Danny Casas, quien tras el golpe ya no pudo impedir el escape del rudo y tuvo que pagar la apuesta con su melena. 


HOMENAJE DE ULTRAMAN

Al término del combate semifinal, se realizó un emotivo homenaje al primer Ultramán, Milo Ventura, a quien se entregó un reconocimiento por su destacada trayectoria. 


Semifinal

En el duelo semifinal, los Panteras y Ultramán jr. derrotaron en tres caídas a Trauma II, Hijo del Diablo y Argos. 


IWRG

Los Megas (Mega, Omega y Súper Mega) y los Oficiales (AK-47, 911 y Fierro) dieron una gran batalla, que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca. La victoria correspondió a los Megas. 


05 DE JUNIO FESTIVAL DE LAS MASCARAS

Las populares Tortugas Ninja (Teelo, Rafy, Leo y Mike) se impusieron en una muy buena lucha a los Mariachis Locos (Imposible y Diablo jr. I), quienes estuvieron reforzados por Panterita (Freelance) y Dragonfly. 


01 DE JUNIO

, el poderío de Demon Clown fue factor para la victoria Insoportable, uno a uno los integrantes del Comando fueron acomodados para que el Demon los planchara desde la tercera cuerda y con eso llevarse la victoria.


FUNCIÓN ESTELAR

Los Insoportables reforzados por Demon Clown le cobraron cara la afrenta que semanas atrás el comando Elite les hiciera atacándolos en grupo , sangre y duros castigos fue la manera en la que poco a poco fueron ablandados los comandos que buscaron por un momento regresar a las acciones .


Semifinal

En la semifinal los terribles cerebros Black Terry, Cerebro Negro y Dr. Cerebro superaron a Hijo de Mascara Sagrada, Zatura y Freelance


IWRG

Imposible, Peligro y Anubis vencieron a Hijo de Alebrije, Dragón Fly y Emperador Azteca.


IWRG 01 de Junio

Ángel Guerrera y Aramis vencieron a Lilith Dark y Adrenalina.

Orión supero a Atomick Star.


LUCHA ESTELAR

Una auténtica guerra fue la que se vivo en la lucha estelar de este pasado domingo en el coso de san Bartolo, Mr. Electro, Toscano y Canis Lupus se enfrentaron a Demon Clown, Trauma I y Máscara Año 2000 Jr., este último en sustitución de Danny Casas que de nueva cuenta tuvo que ser sacado en camilla ya que el Trauma lo volvió a castigar con un martinete. 


RETO DE APUESTAS

Al final Mascara Año 2000, Electro, Hijo de Dos Caras, Canis y Trauma se dijeron listos y dispuestos a cualquier reto de apuestas.

En la semifinal Hijo de Dos Caras, Ultraman Jr. y Emperador Azteca vencieron en tres caídas a Fuerza Guerrera, Golden Magic y Trauma II. 


IWRG Grupo Internacional Revolución

En una muy buena lucha con buenos castigos y vuelos Eterno y Apolo Estrada Jr. se llevaron el cuadrangular de parejas ante Dr. Cerebro y Cerebro Negro, Pantera I y Freelance y Diablo Jr. e Imposible. 


29 DE MAYO IWRG

Astro y Geo vencieron a Hip Hop Man y Enigma.

Dragón Fly superó a Atomic Star. 


El campeón intercontinental

El campeón intercontinental welter de IWRG el Cerebro Negro puso en juego su campeonato ante el Trauma II, en una lucha de alto nivel, ya que los dos gladiadores se enfrascaron en una batalla clásica, técnica, a ras de lona, donde el llaveo y contra llaveo fue la constante. 


Tercer Lucha

En la semifinal el Hijo del Alebrije, Freelance y Emperador Azteca, vencieron a Eterno, Apolo Estrada y Rayan, cabe mencionar que si bien en gran parte de la lucha trabajaron como tercia los rudos al final, los errores entre ellos los llevo a la derrota y al enfrentamiento entre los insoportables y el comando Elite. 


Segunda Lucha

Zatura, Astro y Geo fueron vencidos por Factor, Spartan y Spector. 


Primer Lucha 25 DE MAYO

Dragón Fly y Omega superaron a Rocket y Enigma.

ADragón Fly y Omega superaron a Rocket y Enigma.

Aramis gano a Adrenalina.ramis gano a Adrenalina. 


LUCHA ESTELAR

El calor infernal que se sintió este domingo no impidió que la gente se diera cita en el tradicional coso de San Bartolo, Naucalpan, para presenciar una emocionante función.

Fuerza Guerrera reapareció en las filas del Grupo Internacional Revolución, y acompañado de Toscano y el también reaparecido Electroshock (quien a partir de hoy luchará con el mote de Mr. Electro) dominaron a placer al trío conformado por Damián 666, el reaparecido Ultramán jr. y Danny Casas. 


IWRG

En mano a mano pactado a una caída, el internacional Cerebro Negro sacó a relucir su experiencia ante Dinamic Black, y lo derrotó con un potente cerebro driver. 


Segunda Lucha

Los populares quelonios ninja (Rafy, Teelo, Leo y Mike) vencieron en tres caídas al cuarteto conformado por los mariachis locos Hijo del Diablo, Diablo jr. I, así como los rudos por un día, Hijo del Alebrije y Emperador Azteca. 


Primer Lucha

Al final de la contienda, la gente brindó una ovación y una lluvia de dinero a los ocho luchadores.

En la de abrir el cartel, Astro y Rocket ganaron a Galaxy y al excelso Hip-Hop Man. 


LUCHA ESTELAR

Este pasado 15 de mayo el Hijo de Dr. Wagner Jr. regreso a la arena Naucalpan y acompañado de el Hijo de Dos Caras y Trauma I para enfrentarse a la tercia de Danny Casas , Canis Lupus y Mascara Año 2000 Jr. 


Semifinal

En la semifinal las Tortugas Ninja, Rafy, Leo y Mike expusieron sus campeonatos de tríos del estado de México ante el Comando Elite, que por más que buscaron la victoria durante tres caídas, al final no pudieron ceñirse los campeonatos siendo las Tortugas aun los campeones. 


Tercer Lucha

Dinamic Black, Emperador Azteca y Freelance vencieron a Trauma II, Killer Jr. y Cerebro Negro. 


Segunda Lucha

Astro y Omega perdieron ante Avisman y Hip Hop Man. 


Primer Lucha

Adrenalina y Fireman superaron a Atomic Star y Aramis 


Primer Lucha

En lucha de parejas por eliminación Fly Tiger y Canario superaron a Último Caballero y Magic Dragón, Demonio Infernal y Skanda y Sexy Girl y Bambino. 


LUCHA ESTELAR

Este pasado domingo 8 de mayo IWRG programo en su lucha estelar una contienda de parejas en relevos increíbles entre 4 de los 3 protagonistas de la rivalidad más intensa que se ha estado gestando semana tras semana aquí en la arena Naucalpan.

Por un lado Canis Lupus y Trauma I Vs Mascara Año 2000 Jr. y el Hijo de Dos Caras. 


Relevos Increibles

Mientras tanto en una agitada lucha semifinal donde las acciones y castigos se pudieron vivir en distintas partes de la arena, Dinamic Black, Emperador Azteca e Hijo de Alebrije superaron a Herodes Jr., Killer Jr. y Cerebro Negro. 


Lucha 4x4

Las Tortugas Rafy, Leo, Mike y Telo vencieron a el Comando Elite Factor, Rayan, Spector y Spartan. 


Relevos Increibles Segunda pelea

Astro y Dragón Fly ganaron a Hip Hop Man y Atomic Star. 


Relevos Increibles Primera pelea

Mágnum 44 y Aramis fueron superados por Adrenalina y Omega. 


ESTELAR

Noche de sangre y nuevos campeones en los domingos tradicionales de Naucalpan.

Una vez más los insoportables Eterno, Canís Lupus y Apolo Estrada Jr. volvieron a colisionar con Los Traumas que reforzados por Toscano hicieron ver su suerte a los Insoportables sobre todo a Canis quien cada que se enfrenta a los Navarro termina con la máscara rota y con sangre en la frente


Lucha Semifinal

En la semifinal Emperador Azteca, Dinamic Black y Freelance fueron superados en tres caídas por Cerebro Negro, Herodes Jr. y The Killer Jr., el final vino cuando el Dinamic batallaba con Herodes y un eliminado Cerebro Negro intervino golpeando a Dinamic para que con un potente suplex alemán Chacho lo llevara al toque de espaldas. 


Evento Especial

Los Mariachis Locos expusieron sus campeonatos de tríos del estado de México ante las Tortugas Ninja Rafy, Leo y Mike quienes en tres caídas se coronaron como nuevos campeones.


Segunda Lucha

Atomic Star, Demonio Infernal y Hip Hop Man fueron derrotados por la Tortuga Tello, Kannon y Emperador Azteca. 


Primera Lucha

Y en la inicial Adrenalina supero a Fire Man 


Campeonato de Peso Completo IWRG

Con polémica victoria Mascara Año 2000 Jr. continúa como campeón en Naucalpan.

Mascara Año 2000 Jr. realizo su primer defensa tras recuperar el campeonato de peso completo de IWRG después de que el pasado domingo se lo arrebatara a Trauma I, su retador fue Canis Lupus quien ya había obtenido una lucha titular contra el Trauma. 


Campeonato de Peso Ligero IWRG

En la lucha semifinal otro mano a mano de apuestas se llevo a cabo el Imposible puso en juego su campeonato ligero de IWRG ante Freelance, buena contienda fue la lucha que contó con llaveo, vuelos y castigos de ambas partes, sin embargo Imposible continua como monarca al vencer al otro Panterita. 


Semifinal

Los Traumas I y II junto al Cerebro Negro vencieron a Hijo de Alebrije, Tortuga Rafy así como a Pantera I. 


Mini Super Estrellas

Piratita Morgan y Felinito superaron a Bracito de Oro y Aguilita Solitaria. 


Primera Lucha

Kannon, Fireman y Aramis vencieron a Adrenalina, Galaxy y Kenshin Black 


ESTELAR

Máscara Año Dos Mil jr., nuevo campeón intercontinental de peso completo

Después de un breve pero intenso pique, Máscara Año Dos Mil jr. recibió la oportunidad de disputar el cetro intercontinental de peso completo al Trauma I, en un combate en el cual las lesiones influyeron en el resultado de la batalla.

Trauma I hizo valer su condición de campeón y puso a sufrir al Capo con varias llaves y castigos a la pierna, rematándolo con la efectiva y dolorosa cruceta invertida. Máscara Año Dos Mil jr. no pudo resistir y se rindió a los pocos segundos. 


Lucha Semifinal

En una gran exhibición de lucha técnica y, en su mayoría, a ras de lona, Negro Navarro, Trauma II y Herodes jr. se llevaron la victoria ante Veneno, Hijo del Alebrije y Dinamic Black, quien dobleteó en esta función. La lucha fue premiada con una lluvia de dinero. 


Evento Especial

Los populares quelonios Rafy, Leo y Mike derrotaron en tres caídas a los Mariachis Locos (Hijo del Diablo, Diablo jr. I e Imposible). Al final, y mientras la gente aventaba dinero al ring, las Tortugas Ninja pidieron una oportunidad por el cetro de tercias en poder de los Mariachis. 


Tercer Lucha

Dinamic Black, Emperador Azteca y Freelance vencieron en tres reñidas y emotivas caídas a Golden Magic, The Killer jr. y Cerebro Negro. Al término de este combate empezó la primera de las tres lluvias de dinero que hubo en la función. 


Segunda Lucha

Galaxy y el excelso Hip-Hop Man se impusieron a Dragonfly y a Shadow Boy. 


Primera Lucha

En la de abrir el cartel, Kanon ganó en dos caídas al hilo a Keshin Black. 


ESTELAR

Una vez más Trauma I y Canis Lupus volvieron a colisionar en una sangrienta lucha donde las mascaras rotas y los duros castigos fueron contundentes durante la única caída que duro la lucha.

Ambos gladiadores vieron correr el líquido vital en sus rostros, lo que con el avance de la lucha hizo que el cansancio poco a poco los fuera mermando, al final fue el integrante de los Insoportables el que se quedó con la victoria, de manera limpia por lo que exigió una lucha por el campeonato de peso completo que ostenta el Trauma, que antes tendrá que exponerlo el próximo domingo ante Mascara Año 2000 Jr. 


Lucha Semifinal

Mientras tanto en la lucha semifinal Freelance se llevó la victoria ante el Imposible, en una lucha muy movida que contó con llaves, lances y castigos, y si bien el Imposible logro manejar por momentos la lucha, fue el suicidita. 


Evento Especial

Se llevo a cabo la eliminatoria por el campeonato intercontinental welter, donde los participantes fueron Cerebro Negro, Hijo del Pantera, Hijo del Alebrije, el Suicida, Apolo Estrada, Diablo Jr., Tortuga Leo, Rolling Boy. 


Segunda Lucha

En la segunda Matrix Jr. y Galaxy vencieron a Kanon y Acero 


Primera Lucha

Y en la primera Guerrero 2000 venció a Demonio Infernal 


ESTELAR

Astro pierde la máscara en la Guerra del Golfo

Se celebró una edición más de la tradicional Guerra del Golfo, en la que veinte de los más destacados elementos del Grupo Internacional Revolución participan en dos jaulas (diez en cada una) y los perdedores se enfrentan apostando la máscara o la cabellera.

Durante los primeros diez minutos de cada lucha en jaula, la consigna era mermar la condición física del rival, cansarlo para que le fuera más difícil escapar, y después del décimo minuto había que intentar la huida lo más rápido posible. 


Lucha Semifinal

Los Exóticos (Diva Salvaje, Miss Gaviota y Pasión Cristal) se sobrepusieron a un madruguete y derrotaron en dos caídas al hilo al Comando Élite (Factor, Rayan y Spector), en lucha en súper libre y sin réferi. 


Evento Especial

The Tiger y Violencia jr. aprovecharon la mala coordinación entre Divo y Freyser y los vencieron en dos caídas. 


Primer Lucha

Picudo jr. y el nuevo rudo Galaxy se impusieron a Black Dragon y Dragonfly. 


ESTELAR

La Dinastía Navarro continúa reinando en Naucalpan.
Arena Naucalpan

Miércoles 13 de Abril 2016

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga.
Noche de lucha de campeonato en la arena Naucalpan donde la dinastía Navarro puso en juego su campeonato intercontinental de tríos ante los Insoportables,  Canis Lupus, Eterno y Apolo Estrada fueron una dura prueba para el Negro Navarro y los Traumas.


Lucha Semifinal

En la lucha semifinal los Terribles Cerebros derrotaron a El Pantera, Hijo del Pantera y Pantera I, buena batalla fue este duelo en el que las llaves, lancea y castigos dejaron
contento al respetable


Evento Especial

Emperador Azteca, Zatura y el Hijo del Alebrije cayeron en contra del Comando Elite.


Segunda Lucha

Adrenalina y Fresero Jr. no se entendieron para nada en la esquina técnica ya que Violencia Jr. y Picudo Jr. hicieron que Adrenalina cometiera a lo largo de la lucha equivocaciones donde golpeo al Fresero lo que hizo que este lo traicionara y le diera la victoria a los rudos.


Primer Lucha

Black Dragón y Guerrero 2000 fueron vencidos por Galaxy y Matrix Jr.


ESTELAR

En cuatro caídas los Mariachis Locos retienen su campeonato de tríos.

Domingo 10 de Abril 2016.

Fuerte y de mucha intensidad fue como los Mariachis Locos, Hijo del Diablo, Diablo Jr. e Imposible expusieron sus campeonatos de tríos del estado de México ante los Terribles Cerebros, Black Terry, Cerebro Negro y Dr. Cerebro salieron decididos a buscar esos campeonatos, en una contienda en la que el llaveo y el contra llaveo, castigos y vuelos fueron lo que hicieron de esta una buena lucha, 


Semifinal

En la semifinal Mr. Águila, Negro Navarro y Golden Magic superaron en tres caídas a Danny Casas, Veneno y Súper Nova. 


Evento Especial

Las Indomables Pasión Cristal, Diva Salvaje y Miss Gaviota a pesar que pasaron por encima de comando Elite se llevaron la derrota cuando la Diva Salvaje fue fauleado. 


Tercer Lucha

Las Tortugas Rafy, Leo y Mike se llevaron la victoria ante los Rebeldes del Infierno cuando el bombero le arrebató la máscara a Rafy. 


Segunda Lucha

Zatura y Kannon superaron a Violencia Jr. y Picudo Jr. 


Primer Lucha

Y en la primera Fireman y Galaxy vencieron a Fly Star y Kenshin Black 


ESTELAR

Gym FILL se impone la Gym Zeuz Traumas e Insoportables se despedazan.

Noche de sangre y afrentas cobradas fue la que se vivió este pasado 6 de abril en a arena Naucalpan donde los Traumas y los Insoportables se despedazaron entre sí en la contienda estelar , mientras que en la especial el Gym FILL le cobra con una cabellera al Gym Zeuz su afrenta de la semana pasada. 


Lucha Semifinal

En la semifinal Black Terry, Cerebro Negro y Dr. Cerebro se llevaron la lucha en dos caídas al hilo en contra del los Oficiales que hicieron su regreso a Naucalpan. 


Evento Especial

La temática al igual que la semana pasada fue de fuertes castigos, golpes y vuelos, siendo uno de los momentos más controversiales de la lucha cuando Salchichita salió en tope sobre Freyser quien superándolo en peso y fuerza solo lo recibió para azotarlo sobre la barrera de protección, al final Aramis fue quien derroto a Madison Kid quedándose con su cabellera. 


Segunda Lucha



Primer Lucha

Y en la Primera Black Dragón y Kannon superaron a Magnum 44 y Galaxy. 


Los luchadores y los derechos relacionados son propiedad de IWRG®. Derechos resevados 2010.