ESTELAR

Máscara Año Dos Mil jr., nuevo campeón intercontinental de peso completo

Después de un breve pero intenso pique, Máscara Año Dos Mil jr. recibió la oportunidad de disputar el cetro intercontinental de peso completo al Trauma I, en un combate en el cual las lesiones influyeron en el resultado de la batalla.

Trauma I hizo valer su condición de campeón y puso a sufrir al Capo con varias llaves y castigos a la pierna, rematándolo con la efectiva y dolorosa cruceta invertida. Máscara Año Dos Mil jr. no pudo resistir y se rindió a los pocos segundos. 


Lucha Semifinal

En una gran exhibición de lucha técnica y, en su mayoría, a ras de lona, Negro Navarro, Trauma II y Herodes jr. se llevaron la victoria ante Veneno, Hijo del Alebrije y Dinamic Black, quien dobleteó en esta función. La lucha fue premiada con una lluvia de dinero. 


Evento Especial

Los populares quelonios Rafy, Leo y Mike derrotaron en tres caídas a los Mariachis Locos (Hijo del Diablo, Diablo jr. I e Imposible). Al final, y mientras la gente aventaba dinero al ring, las Tortugas Ninja pidieron una oportunidad por el cetro de tercias en poder de los Mariachis. 


Tercer Lucha

Dinamic Black, Emperador Azteca y Freelance vencieron en tres reñidas y emotivas caídas a Golden Magic, The Killer jr. y Cerebro Negro. Al término de este combate empezó la primera de las tres lluvias de dinero que hubo en la función. 


Segunda Lucha

Galaxy y el excelso Hip-Hop Man se impusieron a Dragonfly y a Shadow Boy. 


Primera Lucha

En la de abrir el cartel, Kanon ganó en dos caídas al hilo a Keshin Black. 


ESTELAR

Una vez más Trauma I y Canis Lupus volvieron a colisionar en una sangrienta lucha donde las mascaras rotas y los duros castigos fueron contundentes durante la única caída que duro la lucha.

Ambos gladiadores vieron correr el líquido vital en sus rostros, lo que con el avance de la lucha hizo que el cansancio poco a poco los fuera mermando, al final fue el integrante de los Insoportables el que se quedó con la victoria, de manera limpia por lo que exigió una lucha por el campeonato de peso completo que ostenta el Trauma, que antes tendrá que exponerlo el próximo domingo ante Mascara Año 2000 Jr. 


Lucha Semifinal

Mientras tanto en la lucha semifinal Freelance se llevó la victoria ante el Imposible, en una lucha muy movida que contó con llaves, lances y castigos, y si bien el Imposible logro manejar por momentos la lucha, fue el suicidita. 


Evento Especial

Se llevo a cabo la eliminatoria por el campeonato intercontinental welter, donde los participantes fueron Cerebro Negro, Hijo del Pantera, Hijo del Alebrije, el Suicida, Apolo Estrada, Diablo Jr., Tortuga Leo, Rolling Boy. 


Segunda Lucha

En la segunda Matrix Jr. y Galaxy vencieron a Kanon y Acero 


Primera Lucha

Y en la primera Guerrero 2000 venció a Demonio Infernal 


ESTELAR

Astro pierde la máscara en la Guerra del Golfo

Se celebró una edición más de la tradicional Guerra del Golfo, en la que veinte de los más destacados elementos del Grupo Internacional Revolución participan en dos jaulas (diez en cada una) y los perdedores se enfrentan apostando la máscara o la cabellera.

Durante los primeros diez minutos de cada lucha en jaula, la consigna era mermar la condición física del rival, cansarlo para que le fuera más difícil escapar, y después del décimo minuto había que intentar la huida lo más rápido posible. 


Lucha Semifinal

Los Exóticos (Diva Salvaje, Miss Gaviota y Pasión Cristal) se sobrepusieron a un madruguete y derrotaron en dos caídas al hilo al Comando Élite (Factor, Rayan y Spector), en lucha en súper libre y sin réferi. 


Evento Especial

The Tiger y Violencia jr. aprovecharon la mala coordinación entre Divo y Freyser y los vencieron en dos caídas. 


Primer Lucha

Picudo jr. y el nuevo rudo Galaxy se impusieron a Black Dragon y Dragonfly. 


ESTELAR

La Dinastía Navarro continúa reinando en Naucalpan.
Arena Naucalpan

Miércoles 13 de Abril 2016

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga.
Noche de lucha de campeonato en la arena Naucalpan donde la dinastía Navarro puso en juego su campeonato intercontinental de tríos ante los Insoportables,  Canis Lupus, Eterno y Apolo Estrada fueron una dura prueba para el Negro Navarro y los Traumas.


Lucha Semifinal

En la lucha semifinal los Terribles Cerebros derrotaron a El Pantera, Hijo del Pantera y Pantera I, buena batalla fue este duelo en el que las llaves, lancea y castigos dejaron
contento al respetable


Evento Especial

Emperador Azteca, Zatura y el Hijo del Alebrije cayeron en contra del Comando Elite.


Segunda Lucha

Adrenalina y Fresero Jr. no se entendieron para nada en la esquina técnica ya que Violencia Jr. y Picudo Jr. hicieron que Adrenalina cometiera a lo largo de la lucha equivocaciones donde golpeo al Fresero lo que hizo que este lo traicionara y le diera la victoria a los rudos.


Primer Lucha

Black Dragón y Guerrero 2000 fueron vencidos por Galaxy y Matrix Jr.


ESTELAR

En cuatro caídas los Mariachis Locos retienen su campeonato de tríos.

Domingo 10 de Abril 2016.

Fuerte y de mucha intensidad fue como los Mariachis Locos, Hijo del Diablo, Diablo Jr. e Imposible expusieron sus campeonatos de tríos del estado de México ante los Terribles Cerebros, Black Terry, Cerebro Negro y Dr. Cerebro salieron decididos a buscar esos campeonatos, en una contienda en la que el llaveo y el contra llaveo, castigos y vuelos fueron lo que hicieron de esta una buena lucha, 


Semifinal

En la semifinal Mr. Águila, Negro Navarro y Golden Magic superaron en tres caídas a Danny Casas, Veneno y Súper Nova. 


Evento Especial

Las Indomables Pasión Cristal, Diva Salvaje y Miss Gaviota a pesar que pasaron por encima de comando Elite se llevaron la derrota cuando la Diva Salvaje fue fauleado. 


Tercer Lucha

Las Tortugas Rafy, Leo y Mike se llevaron la victoria ante los Rebeldes del Infierno cuando el bombero le arrebató la máscara a Rafy. 


Segunda Lucha

Zatura y Kannon superaron a Violencia Jr. y Picudo Jr. 


Primer Lucha

Y en la primera Fireman y Galaxy vencieron a Fly Star y Kenshin Black 


ESTELAR

Gym FILL se impone la Gym Zeuz Traumas e Insoportables se despedazan.

Noche de sangre y afrentas cobradas fue la que se vivió este pasado 6 de abril en a arena Naucalpan donde los Traumas y los Insoportables se despedazaron entre sí en la contienda estelar , mientras que en la especial el Gym FILL le cobra con una cabellera al Gym Zeuz su afrenta de la semana pasada. 


Lucha Semifinal

En la semifinal Black Terry, Cerebro Negro y Dr. Cerebro se llevaron la lucha en dos caídas al hilo en contra del los Oficiales que hicieron su regreso a Naucalpan. 


Evento Especial

La temática al igual que la semana pasada fue de fuertes castigos, golpes y vuelos, siendo uno de los momentos más controversiales de la lucha cuando Salchichita salió en tope sobre Freyser quien superándolo en peso y fuerza solo lo recibió para azotarlo sobre la barrera de protección, al final Aramis fue quien derroto a Madison Kid quedándose con su cabellera. 


Segunda Lucha



Primer Lucha

Y en la Primera Black Dragón y Kannon superaron a Magnum 44 y Galaxy. 


Los luchadores y los derechos relacionados son propiedad de IWRG®. Derechos resevados 2010.