Hijo de Dos Caras Nuevo Campeón.

Reseña Arena Naucalpan

Domingo 20 de julio de 2014

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

 

Hijo de Dos Caras, nuevo campeón intercontinental de peso completo

 

Tarde de domingo en la arena Naucalpan, que en su encuentro estelar presentó una lucha de escaleras en la que estaba en disputa el campeonato intercontinental de peso completo, que se encontraba vacante.


Los piques no se hicieron esperar.

Doctor Wagner jr., L.A. Park, Máscara Sagrada, Pirata Morgan, Demon Clown y el Hijo de Dos Caras fueron los elegidos para disputarse la presea. La mecánica establecía que debían combatir entre sí por espacio de siete minutos, y una vez transcurridos, se les proporcionarían una escalera para que trataran de apoderarse del cinturón, el cual se encontraba colgando en la cima.

 

Los piques no se hicieron esperar. L.A. Park y Doctor Wagner jr. no desperdiciaron la ocasión de darse con todo lo que tuvieran a la mano. De igual modo, Hijo de Dos Caras y Máscara Sagrada continuaron con la rivalidad que iniciaran la semana anterior. Mientras tanto, Demon Clown y el Hijo del Pirata Morgan procuraban desgastar a sus rivales con sus castigos.


Una vez transcurridos los 7 minutos

Una vez transcurridos los siete minutos y que los réferis les dieran la escalera, L.A. Park se olvidó del objetivo principal de ésta e intentó azotar a Wagner contra ella. Sin embargo, el Galeno del Bien fue más ágil y fue el huesudo quien se llevara tremendo impacto contra la escalera, la cual quedó inservible.

 

El staff de la arena entregó una segunda escalera, y Demon Clown trató de llegar a la cima y llevarse el cinturón, pero Máscara Sagrada se la movió para derribarlo. El peso fue tal, que la segunda escalera también se rompió, por lo que fue necesaria una tercera escalera.


Hijo de Dos Caras Nuevo Campeón Intercontinental del Peso Completo

Los gladiadores intentaron de varias formas mantener firme la escalera, pero lo no lograban y en varias ocasiones caían contra la lona. Parecía que el encuentro no tendría fin, pero sorpresivamente el Pirata Morgan decidió apoyar al Hijo de Dos Caras y lo subió a sus hombros para ayudarlo a alcanzar el fajín. Pese a los intentos de los demás por impedir que el más novato se llevara el triunfo, y de que en un principio no podía desamarrarlo y se quedó colgando, el Hijo de Dos Caras logró el cometido y se adjudicó el primer campeonato de su carrera.


Emocionante Duelo Semifinal

En un emocionante duelo semifinal, Eterno y los reaparecidos Damián 666 y Bestia 666 se llevaron la victoria ante el debutante Rey Horus, Relámpago y Golden Magic.

 

Los técnicos tomaron ventaja en la primera caída gracias a sus habilidades aéreas, destacando el debutante, quien sorprendió al público con sus arriesgadas ejecuciones.

Pese al efectivo inicio de la trinca científica, los rudos cambiaron la estrategia a seguir y con Valagueza doble de los 666 sobre Golden Magic empataron los cartones.


La tercera caída fue de grandes emociones, con los vuelos de los técnicos.

La tercera caída fue de grandes emociones, con los vuelos de los técnicos llevándose las palmas del respetable. Sin embargo, tras un vuelo de Rey Horus sobre Damián hacia afuera del cuadrilátero, Eterno se avivó y con Style Clash y plancha despachó a Golden Magic, al tiempo de Bestia 666 aplicaba un fuerte driver sobre Relámpago para finiquitar el triunfo rudo.

 

Al final, la gente premió con dinero a los seis contendientes.


Evento Especial

Los Gringos VIP (Avisman, Apolo Estrada jr. y el Hijo del Diablo) cayeron por descalificación ante Imposible, Emperador Azteca y Metaleón.

 

Tras un extraordinario intercambio de llaves entre Avisman e Imposible, en el que ambos demostraron una vez más ser de los luchadores más completos con que cuenta IWRG, los técnicos emplearon la velocidad para descontrolar a los Gringos y anotarse la primera caída.


Emparejaron las acciones

Los campeones de tríos emparejaron las acciones con un triple castigo de a caballo sobre los técnicos. Cuando parecía que los Gringos repetirían la dosis en la última caída, Imposible falló una plancha e impactó al réferi Reyes Rosas desde la tercera cuerda. Hijo del Diablo aprovechó y le aplicó un tirabuzón al capitán de los técnicos, pero el réferi Sonrisas, al ver a su compañero tendido, decidió (de manera equivocada) descalificar a los rudos, pensando que habían sido éstos quienes agredieron al nazareno.


Los Argentinos (uno de Buenos Aires y otro de Neza)

Los Argentinos (uno de Buenos Aires y otro de Neza) Hip-Hop Man y Guerrero Míxtico vencieron con artimañas a Alan Extreme y Dragón Celestial.

 

En la de abrir el cartel, Atomic Star y Electroboy vencieron en tres caídas a Látigo y Alfa.


En lucha de 4 esquinas Dr. Cerebro se lleva el triunfo

En lucha de 4 esquinas Dr. Cerebro se lleva el triunfo

Reseña Arena Naucalpan

Miércoles 16 de Julio de 2014

Texto y fotos: José Lázaro Rodríguez

 

 

Miércoles de lucha libre en la arena Naucalpan y el Grupo Internacional Revolución presenta una lucha de relevos 4 esquinas entre Veneno, Apolo Estrada Jr., Fuerza Guerrera y Dr. Cerebro.


En lucha de todos contra todos

En lucha de todos contra todos, los cuatro luchadores se enfrentaron en relevos, luchador con luchador, al tocar la esquina de uno de sus oponentes daba el relevo para continuar la contienda,  lo mismo se veía  gladiar a Dr. Cerebro con Veneno, Fuerza Guerrera o Apolo Estrada, el primero en ser eliminando fue Fuerza Guerrera, quedando arriba Veneno, que como es su costumbre repartía karatazos, Apolo estrada en plan rudo y el Dr., Cerebro, siendo el siguiente eliminado  el Iluminado, quedando  los de la rivalidad más fuerte, la lucha llega su término despeas de castigos de Apolo sobre el Dr. Cerebro, uno desde arriba de la tercera cuerda, y un vuelo hacia afuera del ring, al subir se descuida el oriundo de Monterrey para ser castigado por el Dr., Cerebro y nuevamente vencer a su oponente.


Lucha Semifinal

En la lucha semifinal se presentaba el bando técnico en las personas de Relámpago, Diva Salvaje y Golden Magic, para enfrentar a los rudos representados por Eterno, Canis Lupus y Dany Casas.

Gran agarrón entre Golden Magic y Canis Lupus, ambos luchadores no dejaban  resquicio para el error, después fue el turno de Dany Casas y Relámpago llevando  el control de las acciones el Coahuilense, después fue el Turno de Eterno con la Diva Salvaje  con dominio alterno de ambos gladiadores, llevándose por sorpresa los rudos a los técnicos para llevarse la primera caída


Triunfo para el bando rudo

La segunda caída seguía dominio alterno de ambos bandos, la lucha se define después de un doble lance hacia afuera del ring de parte de Golden Magic y Relámpago sobre Canis Lupus y Dany Casas, quedando para definir el encuentro la Diva Salvaje y Eterno, los referees al revisar a los luchadores caídos afuera del ring no toman atención a lo que pasa  arriba del cuadrilátero y Eterno simula un faul, garlito que se tragan los impartidores de justicia para darle el triunfo al bando rudo.


En otros resultados:

En otros resultados:

 

El Comando Elite, Spartan y Rayan vencen Imposible y Metaleón.

Payaso Extremo y Payaso de Plata caen ante Anubis Black y Matrix Jr.

En la primera lucha de la noche Sky Ángel se impone a Atomic Star.

 


Los luchadores y los derechos relacionados son propiedad de IWRG®. Derechos resevados 2010.