La Prisión Fatal

Alan Extreme pierde la cabellera ante los Neza Boy´s en la Prisión Fatal

 

Arena Naucalpan

Miércoles 27 de Agosto de 2014

 

Texto y Fotos: José Lázaro Rodríguez

 

Noche de lucha libre en la Arena Naucalpan y Grupo Internacional Revolución presento como cada año “La Prisión Fatal”  donde 4 parejas pondrían en juego sus mascaras y cabelleras en lucha de jaula, por la Alianza Universal de Lucha Libre se presentaron Chucho el Roto y Yakuza, por Grupo FILL Alan Extreme y Metaleón, por los Neza Boy´s Tony Rivera y Ciclón Black, y por IWRG Relámpago y Golden Magic.

Los 8 luchadores lidiaban dentro de la jaula, al cabo de 10 minutos tenían ya la oportunidad de salir, el ultimo en quedar dentro perdería su máscara o cabellera, las rencillas salían a relucir entre los luchadores, ya que la gente de la Alianza Universal sufría que les rompieran sus mascaras, los Neza Boy´s  manaban sangre a raudales, Relámpago saltando desde la parte alta de la jaula hacia la humanidad de rivales y compañeros.


Empezaron a salir.

Empezaron a salir, Chucho el Roto, Ciclón Black, que a la postre regresaría a la jaula, Golden Magic, Relámpago y Yakuza, quedando adentro Metaleón, Alan Extreme y Tony Rivera, al ver que su líder seguía a dentro y en desventaja, hizo que Ciclón Black regresara, con eso ponía en riesgo nuevamente la cabellera.


Alan Extreme pierde la cabellera ante los Neza Boy´s en la Prisión

Empezaron a salir, Chucho el Roto, Ciclón Black, que a la postre regresaría a la jaula, Golden Magic, Relámpago y Yakuza, quedando adentro Metaleón, Alan Extreme y Tony Rivera, al ver que su líder seguía a dentro y en desventaja, hizo que Ciclón Black regresara, con eso ponía en riesgo nuevamente la cabellera.

 La lucha se decide al abandonar ahora Tony Rivera la jaula,  seguido de Metaleón, quedando para definir al perdedor entre Alan Extreme y Ciclón Black, ambos luchadores corren cada quien a su esquina para escapar, pero Rivera sigue a Alan Extreme para aventarle un polvo blanco, provocando que este  aquedara aturdido dentro de la jaula, ganando así el oriundo de Neza la cabellera.


Semifinal de Campeonatos.

En la lucha semifinal, se ponía en juego el campeonato de Tríos del estado de México entre los gringos V.I.P. Avisman, Hijo del Diablo y Apolo Estrada Jr. y Black Terry, Veneno y Dr., Cerebro, en una lucha llena de técnica,  destacando agradablemente el estilo de lucha de Avisman, llevándose el triunfo los gringos cuando  Avisman sometiera a Veneno después de aplicarle un suplex y llevarlo a la cuenta de 3, para así retener los campeonatos.   


Otros Resultados:

Otros Resultados:

Hip Hop Man exponía el campeonato de Catch  Argentino que recientemente había obtenido en tierras pamperas ante Dragón Celestial, en una lucha de dimes y diretes, ya que después de tres duras caídas, el mexicano pone en espaldas planas al argentino, y el referee reyes rosas dio la cuenta de tres, para así darle el triunfo al Dragón Celestial, con protesta de Hip Hop Man ya que alego haber salido de las espaldas planas.

Látigo y Galaxy son derrotados por Anubis Black  y Matrix Jr.

Capitán Muerte vence a Sky Ángel.


Eterno reta a Kenshi Kabuki

Reseña Arena Naucalpan

Domingo 24 de agosto de 2014

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

 

Eterno reta a Kenshi Kabuki

 

A una semana de haberse presentado en la Arena Naucalpan, Kenshi Kabuki se ha ganado un fuerte rival en la persona de Eterno, y este domingo el novel enmascarado le demostró a Eterno que tiene un buen arsenal de marrullerías para darle batalla.

 

Kabuki llevó por socios al internacional Pantera y a Máscara Sagrada, mientras que el rudo contó con el apoyo de Canis Lupus y el colosal Demon Clown.

 

Desde el inicio de la batalla, los rudos atacaron al son de tres contra uno. Mientras Canis Lupus se encargaba de Pantera y Demon Clown de Máscara Sagrada, Eterno se daba gusto castigando al nipón, azotándolo en repetidas ocasiones contra las butacas, además de propinándole un par sillazos en la cabeza. Poco fue lo que pudieron hacer los científicos en ese capítulo, y los rudos supieron rendirlos en el momento exacto para anotarse la caída sin mayores problemas, tras plancha desde la segunda cuerda por parte del canadiense Demon Clown sobre Máscara Sagrada.


Kenshi Kabuki tomó venganza

La experiencia de Máscara Sagrada y Pantera salió a flote en la segunda caída, provocando un par de errores en el accionar de los rudos y dando pie a la reacción de los técnicos. Kenshi Kabuki tomó venganza de Eterno, siendo ahora su turno de estrellarlo contra las butacas. Máscara Sagrada, por su parte, buscó a toda costa despojar de su incógnita a Demon Clown, y si bien no lo logró, sí pudo despacharlo por la vía del toque de espaldas para empatar la contienda.


Eterno retó a Kenshi Kabuki a un mano a mano.

El pique entre Kenshi Kabuki y Eterno subió de tono en la tercera caída. Kabuki buscó imponer su ley con base en golpes de artes marciales, además de unas efectivas tijeras desde la tercera cuerda, rematándolo con tope hacia afuera del cuadrilátero. Máscara Sagrada, por su parte, dejó seminoqueado a Demon Clown con tope entre segunda y tercera cuerda, al tiempo que Pantera despachaba a Canis Lupus con un espaldazo desde la ceja del ring. Eterno intentó rescatar la causa para su bando, pero no contó con que Kabuki lo faulearía sin que lo vieran los réferis. Tras el golpe prohibido, el nipón puso a Eterno con las espaldas planas para el conteo de los tres segundos y así darle la victoria a su bando.

Inconforme por haber perdido con un golpe prohibido, Eterno retó a Kenshi Kabuki a un mano a mano.


Lucha Semifinal

Los Capos (Cien Caras jr. e Hijo de Máscara Año Dos Mil) hicieron una efectiva mancuerna con Fuerza Guerrera y en tres caídas se impusieron a Relámpago, Golden Magic y el iluminado Veneno.


En esta ocasión poco pudieron hacer los técnicos ante el acoplamiento de los Primos Dinamita y el colmillo de Fuerza Guerrera, y aunque tuvieron una buena reacción, donde destacaron los lances suicidas de Relámpago y Golden Magic, sólo lograron anotarse la segunda caída. Con base en ataques en montón, tanto arriba como abajo del cuadrilátero, los rudos se anotaron primera y tercera caída para llevarse el triunfo a casa.


Evento Especial

Black Terry, Imposible y Metaleón se impusieron a los Gringos VIP (Hijo del Diablo y Apolo Estrada jr.), quienes contaron con el apoyo del campeón de catch argentino, Hip-Hop Man.

 

El combate fue la ocasión perfecta para que Black Terry retomara su pique con el Hijo del Diablo, a quien se encargó de recordarle que tienen una cuenta pendiente.

 

Zurdog y Mátrix jr. Vencieron en tres caídas a Látigo y Emperador Azteca.

 

En la de abrir el cartel, Atomic Star y Capitán Muerte se encargaron de despachar en tres caídas a los jóvenes Galaxy y Black Niko.


Relevos de 4 esquinas

Alan Extreme y Metaleón sacan la casta por FILL en la lucha de cuatro esquinas

 

Arena Naucalpan

Miércoles 20 de Agosto de 2014

 

Texto y Fotos: José Lázaro Rodríguez

Noche de revanchas en parejas en la Arena Naucalpan donde se presentaban Yakuza e Ironía representando a la Alianza Universal de Lucha, Relámpago y Golden Magic representando a IWRG, Tony Rivera y Ciclón Black representando a los Neza Boys y Alan Extreme y Metaleón por el Gym FILL.


Lucha de Parejas

En lucha de parejas de cuatro esquinas los Neza Boys  parecían llevar la ventaja en la lucha, ya que después de volar hacia afuera del ring, utilizaban las sillas para noquear a sus rivales,  pero fue Tony Ribera el primero en ser derrotado.

Los equipos que quedaban seguían en un tete a tete, Yakuza e Ironía querían dejar en alto a AULL, pero las constantes intervenciones de Rivera no dejaba  a los equipos luchar a su antojo, la lucha se definió para el equipo FILL al llevar al conteo de 3 Alan Extreme a Yakuza  y llevarse el triunfo.


Lucha Semifinal

En la lucha semifinal, El Iluminado Veneno, acompañado de Black Terry y Dr. Cerebro se enfrentaban a los Gringos VIP, Hijo del Diablo, Apolo Estrada Jr., y Avisman.

Empezando la contienda al más puro estilo técnico entre el profesor Black Terry y Avisman un gran exponente de este estilo,  después de un buen   rato de llaves y contra llaves era el turno entre Apolo Estrada y Dr. Cerebro dando también muestra de sus actitudes luchísticas,  Veneno y el Hijo del Diablo no se quedaron atrás y demostraban su calidad.


Temerario Mayor da el Triunfo.

La lucha se decide después de un error del Dr. Cerebro  sobre Veneno, lo saca hacia afuera del ring, cosa que aprovecho Avisman para lanzarse sobre el iluminado dando en el blanco, quedando Hijo del Diablo y Black Terry para decidir la contienda, llevándose el triunfo  el Temerario Mayor e inmediatamente solicitando oportunidad por el campeonato que ostentan los Gringos VIP.


En Gran Mano a Mano

En otros resultados:

En mano a mano Dragón Celestial vence a Hip Hop Man, con esto pide la oportunidad para disputar el campeonato que ostenta el Argentino.

Omega y Sky Ángel son derrotados por Electro Boy y Atomic Star.

Matrix Jr. se impone a Látigo en la primera lucha de la noche.

 


Los luchadores y los derechos relacionados son propiedad de IWRG®. Derechos resevados 2010.