Las Tortugas Ninja se llevan el triunfo.

Las Tortugas Ninja  siguen  con su paso ascendente

IWRG

Arena Naucalpan

Miércoles 26 de Noviembre 2014

 

Texto y Fotos: José Lázaro Rodríguez

 

Noche fría en los rumbos de Naucalpan y Grupo Internacional revolución presento un gran cartel encabezado por la tortugas Ninja, Rafy, Teelo, Leo y Mike para enfrentarse a Eterno, Chicano, Apolo Estrada y Liderk.

Las Tortugas en el poco tiempo que llevan se han convertido en las delicias de los niños, que vitorean cada movimiento que realizan, pero sus rivales no son unas peritas en dulce, pero las tortugas logran llevarse a sus cuatro enemigos al centro del ring y aplicarle cuádruple toques de espaldas para llevarse la primera caída.


Las Tortugas Ninja siguen con su paso ascendente

La segunda caída Eterno, Chicano, Apolo Estrada y Liderk sacan los mejor de sus rudezas, y aplicando el clásico castigo que le hiciera Fuerza Guerrera a Octagón, amarrándolos de los listones del antifaz los someten, para después someter a Rafy y empatar  a una caída por bando.

La tercera caída se define los rudos continuaban duro y tupido sobre las tortugas pero al llevarlo a una esquina Teelo aplica un suplex sobre Eterno llevarlo al conteo de tres y así llevarse la contienda.   


Semifinal de Campeonato

En la lucha semifinal, por el campeonato intercontinental de peso Ligero el campeón Imposible se enfrentaba Hip Hop Man, como toda lucha de campeonato dicta se realiza a ras de lona, tanto el argentino como el regeetonero tratan de no caer en los castigos, las llaves y contra llaves de su rival, pero el oriundo de buenos aires aprovecho un descuido de Imposible para aplicar tirantes  a las piernas y llevarse la primera caída.

La segunda caída se la lleva Imposible después de castigo contra la lona, quedando aturdido el Despeinado José para empatar la contienda. 


La tercera y definitiva

La tercera y definitiva tuvo dominio alterno de ambos estetas, ambos manejando lucha  aérea, castigos desde la tercera cuerda, se decidió cuando después de lanzarse Imposible entre segunda y tercera sobre Hip Hop Man, lo regresa al cuadrilátero y llevándolo al centro, le aplica un castigo al cuello del cual ya no se paro, llevándose el triunfo y reteniendo el campeonato Intercontinental Ligero de la IWRG.


En otros resultados:

En otros resultados:

Golden Magic, Sarúman y Dragón Celestial se imponen al Comando Elite, Liderk, Rayan y Spector.

Vampiro Metálico II y Galaxy son derrotados por Anubis Black y Araña de Plata.

En la lucha inicial Atomic Star vence a Sky Ángel.


Domingo de lucha libre en IWRG

Veneno con sillazo a Toscano traiciona al bando técnico

IWRG

Arena Naucalpan

Domingo 23 de Noviembre 2014

Texto y Fotos: José Lázaro Rodríguez

 

Domingo de lucha libre en la arena Naucalpan, y esta vez Grupo Internacional Revolución presentaba un gran cartel, en la lucha estelar Hijo de Dos Caras, Toscano y el Iluminado Veneno enfrentaban a parte de los Capos Jr., Hijo de Mascara Año 2000, Universo 2000 Jr. complementados por Chicano.


Primer Caída

En la primera caída los Capos Jr. utilizando la estrategia del montonero se fueron encima de los técnicos, utilizando toda la rudeza que corre pos sus venas y rápidamente se llevaron la primera caída.

La segunda caída seguía con dominio rudo, pero la reacción del Hijo de Dos Caras, Toscano y Veneno, inmediatamente empatan a una caída la contienda.


Veneno con sillazo a Toscano traiciona al bando técnico

La tercera y definitiva tenia dominio alterno de ambos bandos, la lucha se definió  en el momento de que Veneno emocionado se puso a dar karatazos a todo el mundo, incluidos los referees el Capú y el Sonrisas, al pegarle a su compañero Toscano esto no le pareció y le reclamo, misma acción que tampoco le gusto y le puso un sillazo bien acomodado a Toscano, los rudos queriendo llevar agua a su molino le repetían tu eres rudo, y se salió del cuadrilátero, quedando la lucha sin decisión.


Semifinal de Campeonato

La lucha semifinal los ganadores de la campal anterior, Eterno y Canis Lupus se enfrentan a los campeones de parejas IWRG los Oficiales 911 y AK-47, empezando el encuentro como dictan los cánones en los encuentros de campeonato, a ras de lona, con grandes castigos y llaves, siendo la primera caída para los Oficiales.

La lucha se empezó a poner bastante sangrienta,  siendo 911 el primer perjudicado por parte de Canis Lupus, pero después seria Eterno el castigado por 911, la lucha se decidió cuando Canis Lupus tenia sometido a 911 en una esquina a punto de la cuenta de tres, pero llego AK-47 y los voltean para que los referees dieran la cuenta de tres y los Oficiales retenían los campeonatos de parejas IWRG.


Evento Especial

 En la lucha especial, para sacar retadores para el campeonato de parejas de IWRG en poder de los Oficiales 911 y AK-47 se enfrentaban en una campal, Diva Salvaje y Miss Gaviota, Golden Magic y Relámpago, Eterno y Canis Lupus y los Hermanos Trauma I y II.

Todos los luchadores  dieron lo mejor de sí, los traumas con su lucha ras de lona, Eterno y Canis Lupus con su lucha de poder, la lucha aérea de Golden y Relámpago y la lucha exótica de Diva Salvaje y Miss Gaviota que fueron los primeros en ser descalificados, seguidos de Golden Magic y Relámpago que salió con un gran golpe, todo se definía entre Traumas y Canis y Eterno llevándose estos el triunfo y ganándose el derecho de contender por el campeonato de parejas IWRG. 


En otros resultados:

Liderk, Spector y Rayan se imponen a   Emperador Azteca, Metaleón y  Dragón Celestial.                                              

Sarúman y Látigo caen ante Hip Hop Man y Araña de Plata.


Edición XXXVI Torneo FILL

A pesar de las trampas el Sexy Gym no puede derrotar a FILL Naucalpan y se declara empate

 

Arena Naucalpan.

Miércoles 19 de Noviembre de 2014.


Texto y Fotos: José Lázaro Rodríguez

Noche de Lucha en la arena Naucalpan y Grupo Internacional Revolución presenta el ya  tradicional Torneo FILL en su versión treinta y seis y en esta ocasión los locales se enfrentaban al Sexy Gym del Dr. Cerebro.


Iniciaban la contienda

Por la arena Naucalpan alinearon: Sky Ángel, Omega, Saruman, Anubis Black, ElectroBoy, Power Bull, Araña de Plata y Dragón Celestial dirigidos por el profesor Black Terry y por el Sexy Gym: Balack, Príncipe Negro, Rayo Star, Impacto, Danger King, Energía, Skull Metal y Arkanos equipo dirigido por el Dr. Cerebro.

 

Como es tradicional los elementos de cada gym tratan de dar lo mejor de sí, entre castigos, llaves, vuelos querían llevar al triunfo a su equipo y así uno a uno se iban eliminando por ambos bandos. 


Empate entre las dos Escuadras

 La lucha se decidió cuando quedaban Impacto y el Dragón Celestial para definir el encuentro, a pesar de las intervenciones de ambos equipos, pero mucho más notorias las intervenciones  las del Sexy Gym, cosa que reclamo el profesor Black Terry, distrayendo al referee el Capú momento aprovechado por Impacto para quitar la máscara de Dragón Celestial, además de fingir un faul, al regresar a las acciones y viendo ese cuadro  decreta empate.


Lucha Semifinal

Hip Hop Man, Atomic Star y Magnum 44 se enfrentaban a Aramis, Black Ángel y Shadow Boy en una fuerte contienda, donde prevalecieron estupendos vuelos por parte de todos los contendientes, llevándose el triunfo el equipo encabezado por el pampero Hip Hop Man. 


Evento Especial

En otros resultados:

 

Payaso de Plata, Payaso Extremo y Vampiro Metálico II caen ante Galaxy, Black Niko y Black Cobra. 


Tercer Lucha

Charly Boy, Ojo de Tigre y Psique cayeron ante Marduk, Adrenalina y Águila Oriental. 


Segunda Lucha

Chicanito, Fly Tiger y Dragón Blanco vencieron a Sexy Girl, Guerrero 2000 y Último Caballero.


Primer Lucha

En la primera lucha de la noche Mercenario de la Muerte, Skanda y Pequeño Mercenario se imponen a Vardeus, Voltar y Pequeño Pumita.


Los luchadores y los derechos relacionados son propiedad de IWRG®. Derechos resevados 2010.