Guerra de Familias

U.S.A se queda con la Guerra de Familias.

Arena Naucalpan

Domingo 5 de Julio 2015

Texto y Fotos: Alfonso Lizárraga.

@dr_landru.

El Grupo Internacional Revolución presento la Guerra de Familias en la Arena Naucalpan con ochos parejas que buscaban el triunfo la mecánica fue sencilla, las ocho parejas se enfrentaron en una campal , que dictaría el orden de los enfrentamientos de las parejas conforme fueran eliminadas, las parejas participantes fueron, Negro Navarro y Trauma I , Pantera y el Hijo del Pantera, Veneno y Dany Casas, Hijo de Dos Caras y Súper Nova, Príncipe Orión y Coloso Chris, Oficial 911 y AK -47, Hijo de Mascara Año 2000 y Universo 2000 Jr. así como Pirata Morgan y Canis Lupus. 


El orden de los enfrentamientos fue el siguiente Pirata Morgan y Canis Lupus fueron derrotados por Negro Navarro y Trauma, el segundo enfrentamiento fue el de Veneno y Dany Casas que superaron a  Pantera y el Hijo del Pantera, Oficial 911 y AK -47 rindieron cuentas ante los gabachos Príncipe Orión y Coloso Chris, mientras que  Hijo de Mascara Año 2000 y Universo 2000 Jr. no pudieron con  Hijo de Dos Caras y Súper Nova.


Para la segunda ronda Negro Navarro y Trauma I se quedaron en el camino al caer ante Veneno y Dany Casas mientras que la otra semifinal Príncipe Orión y Coloso Chris sorprendieron al superar a Hijo de Dos Caras y Súper Nova. Así pues la final fue entre  Veneno y Dany Casas que aun que fueron los consentidos sentimentales y trataron de oponer la mayor resistencia fueron superados por Príncipe Orión y Coloso Chris cuando Coloso llevo a las espaldas planas a iluminado Veneno.


Semifinal

Mientras tanto en la lucha semifinal Diva Salvaje, Golden Magic  y Emperador Azteca cayeron entres caídas ante la tercia integrada por Apolo Estrada Jr., Eterno y Halloween Jr.


Para abrir el cartel

Rafy, Leo, Teelo y Mike vencieron a Black Terry, Dr. Cerebro, Muerte Infernal e Imposible.

Y en la primera Alfa y Omega cayeron en dos caídas al hilo por  Hip Hop Man  y Electro Boy.


Los luchadores y los derechos relacionados son propiedad de IWRG®. Derechos resevados 2010.