Triunfo para los Científicos.

El Capo azotó de fea manera a Dos Caras y lo llevó a la lona, pero a pesar de que el réferi Sonrisas contó los tres segundos, rápidamente revirtió la decisión pues Reyes Rosas le hizo ver que el técnico había botado antes de la tercera palmada. Esta confusión fue bien aprovechada por el científico, quien con suplex y toque de espaldas eliminó al Dinamita para darle el triunfo a los científicos.


Evento Especial

Los Gringos VIP (Apolo Estrada jr., Avisman y el Hijo del Diablo) celebraron un año como campeones de tríos del Estado de México con una contundente victoria en dos al hilo en contra de Doctor Cerebro y los exóticos Diva Salvaje y Miss Gaviota.


Pese a que los exóticos hicieron las delicias del público repartiendo ósculos a Avisman y Apolo Estrada, la experiencia del Hijo del Diablo salió a flote para sorprender a Doctor Cerebro en ambas caídas, la primera con paquete y la segunda con plancha, para darle el triunfo a los carismáticos rudos.


Segunda Lucha en tres rápidas, pero emocionantes caídas.

Metaleón y Saruman derrotaron a Fresero jr. y Atomic Star en tres rápidas, pero emocionantes caídas.


Fresero jr. tuvo que combatir la mayor parte de la tercera caída solo contra sus rivales, pues Atomic Star había sido despachado por Saruman, y estuvo a punto de hacer la hombrada y derrotarlos, pero al final los topes de los espectaculares técnicos, así como un fuerte driver fueron demasiada medicina para el rudo.

 

En la de abrir el cartel, Araña de Plata venció en dos caídas al hilo a Sky Angel.


Los luchadores y los derechos relacionados son propiedad de IWRG®. Derechos resevados 2010.