Nuestro más Sentido Pésame para la Familia Aguayo



YA VIENE SEMANA SANTA

REVOLUCIONARIOS EN ACCIÓN

Por Arturo Rosas Plata

 

YA VIENE SEMANA SANTA

 

          Para iniciar la Semana Santa, el próximo 29 de marzo se realizará una función de locura en la Arena Naucalpan, cartel en el que el atractivo será que hay dos campeonatos en juego.

          En una de las batallas estelares, el Hijo del Pirata Morgan expondrá la corona de peso medio de la IW>RG ante Veneno, encuentro en el que ambos son rudos y tendrán que realizar una batalla técnica.

 

Veneno es el más experimentado y puede salir con la victoria, pero en ocasiones su temperamento lo traiciona y pierde los estribos.

El Hijo del Pirata va sumando experiencia, pero no tiene tanta como Veneno, eso sí tiene una escuela de primer nivel ya que su padre le ha enseñado muy bien los secretos de este deporte y tiene los recursos para salir con la victoria.

 

En otra lucha estelar, Chicano y Danny Casas expondrán la corona de parejas de la IWRG ante Spectro y Rayan, un buen encuentro nivelado.

 

En la lucha estelar, Máscara Sagrada e Hijo de Dos Caras contra Pirata Morgan y Negro Navarro, estos cuatro colosos tienen todo para llevarse la noche, claro si no se amargan antes de subir al ring.

 

En otras luchas: Diva Salvaje, Miss Gaviota y Estrella Divina ante Liderk, Apolo Estrada Jr. y Avisman. El público estará sin duda con los exóticos, quienes tienen muchos seguidores, además de buena técnica.

 

Para calentar la lona, la nueva modalidad de la IWRG “5 MATCH FIGHTERS”, participan: Araña de Plata Jr., Atomick Star, Hip Hop Man, Alas de Acero y Aeroman. Lucha en la que los cinco gladiadores estarán en acción al mismo tiempo y quien logre vencer a alguno de sus rivales será el ganador absoluto.


SIN FUNCIONES EN SEMANA SANTA

SIN FUNCIONES EN SEMANA SANTA

 

Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina, así que sólo habrá función dominical, la primera el domingo de ramos (29 de marzo) y el Domingo de Resurrección (el 5 de abril).

 

En el cartel del domingo 5 de abril, se llevará cabo el cuarto mega cartel del 2015, función que llevará por nombre “Rey del Ring”, un torneo en el que estarán lo mejor del elenco de la cueva revolucionaria, que por cierto ya está cerca de los cien luchadores y va por más, con la escuela de lucha libre que tiene y donde se imparten clases en el transcurso de la semana.

 

TAMBIEN EN ABRIL

 

En el mismo mes de abril hará otra función de grandes proporciones, la cual se realizará el próximo domingo 19. La familia Moreno Madrid, dicho cartel llevara pro nombre La Ruleta de la Muerte Encadenados. Los participantes se irán dando a conocer en el transcurso de la semana. Buen hasta la próxima.


Hijo de Dos Caras retuvo el campeonato de peso completo

Reseña Arena Naucalpan

Domingo 22 de marzo de 2015

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

 

Hijo de Dos Caras retuvo el campeonato de peso completo

 

Debido a la lesión que Súper Nova sufrió en la clavícula el pasado viernes en Tijuana, éste no pudo presentarse para defender su título de Júnior de Júniors en contra del Hijo de Dos Caras, por lo que el Grupo Internacional Revolución realizó una modificación en el cartel de su función dominical, y en lugar de luchar por conquistar un nuevo título, el heredero de Dos Caras expondría el fajín intercontinental de peso completo ante el retador número de la clasificación: el Pirata Morgan.


Decidido a aprovechar la oportunidad brindada, el llamado Mejor Luchador del Mundo ni tardo ni perezoso se fue en contra del campeón, buscando sorprenderlo con lucha a ras de lona. Si bien el Hijo de Dos Caras le respondió de la misma manera, Morgan pronto lo atrapó con una dura cruceta a las piernas. El hijo del Birrostro trató de soportar el castigo, pero al no encontrar salida tuvo que rendirse. Morgan, engolosinado con la aparente victoria, continuó apretando la llave e ignoró las advertencias del réferi Reyes Rosas, quien inició el conteo de los diez segundos que señala el reglamento. Como Pirata Morgan no rompió la llave, Reyes Rosas descalificó al retador.


Molesto por haber perdido de esa manera la primera caída, Pirata Morgan trató de sorprender al Hijo de Dos Caras con desnucadora y toque de espaldas, pero Reyes Rosas nuevamente aplicó el reglamento e invalidó la acción pues el rudo tenía los pies sobre las cuerdas. Las acciones polémicas continuaron: Hijo de Dos Caras se llevó a Morgan con una rana, y aunque el réferi contó tres palmadas, pronto rectificó argumentando que Morgan había roto el castigo antes de que finalizara el conteo.


Las acciones continuaron y el Hijo del Pirata Morgan, quien subió como sécond de su padre, distrajo al campeón jalándolo de los pies. Posteriormente, en un lance desafortunado, Reyes Rosas recibió unas patadas del Hijo de Dos Caras y quedó seminoqueado. Esto lo aprovechó el vástago del corsario para volver a intervenir, pero no contó con que Veneno, sécond del campeón, también haría de las suyas y con un certero karatazo a la cabeza impidió que Morgan se llevara en rana al técnico y fuera él quien quedara con las espaldas planas. Reyes Rosas fue reanimado por Veneno, y al ver que el rudo era sometido, contó las tres palmadas para validar el triunfo del Hijo de Dos Caras en dos caídas al hilo.


Choque de rudos en el encuentro semifinal

 Choque de rudos en el encuentro semifinal. X-Fly y los Capos (Universo Dos Mil jr. e Hijo de Máscara Año Dos Mil) enfrentaron a Eterno, Negro Navarro e Hijo de Doctor Wagner.

 

Parecía que los Capos y X-Fly tendrían una tarde tranquila, pues desde el inicio de la contienda Hijo de Doctor Wagner se negó a apoyar a sus compañeros, debido a las rencillas que tuvo contra Negro Navarro dos semanas antes. Con castigo combinado a piernas y brazos, el patriarca de la Dinastía de la Muerte fue rendido para finalizar rápidamente la primera caída.


 Eterno fue el encargado de encabezar la reacción de su bando, empleando una serie de vuelos que desconcertaron a sus rivales. Negro Navarro aprovechó para coronar el esfuerzo rindiendo a Hijo de Máscara Año Dos Mil con cruceta a los brazos.


En la tercera caída

En la tercera caída Wagner tuvo un par de escarceos en contra del Mosco, pero pronto se fundió en un abrazo con él, confundiendo a ambas tercias. Eterno trató de aprovechar esto y con vuelo sobre ambos Capos los dejó momentáneamente fuera de combate. Arriba del ring, Navarro tuvo que lidiar con X-Fly y con el Hijo de Wagner, quien sorpresivamente se quitó la máscara y se la aventó a Navarro. Colmilludo como el solo, el Negro de inmediato se la dio a X-Fly, quien sorprendido por el regalo trató de ponérsela, sólo para darse cuenta (ya muy tarde) de que la capucha en sus manos sería su perdición. Reyes Rosas volteó y al ver al nieto de Simón Blanco sin tapa y a X-Fly con la prenda entre las manos, de inmediato le dio la victoria al Negro Navarro y a sus socios.


En una emotiva lucha

En una emotiva lucha, Veneno, Golden Magic e Hijo de Máscara Sagrada vencieron en tres caídas al Hijo del Diablo, Hijo del Pirata Morgan y Rayan. Al final del combate, la gente los premió con dinero.


Segunda Lucha

 Con un foul que los réferis no vieron, el Comando Elite (Rayan, Spector y Liderk) se impusieron en tres caídas a los Exóticos (Miss Gaviota, Diva Salvaje y Estrella Divina).


En la de abrir el cartel

En la de abrir el cartel, en modalidad 5 Match Fighters, el excelso Hip-Hop Man se alzó con el triunfo al dar cuenta con desnucadora del Dragón Celestial. En el combate también participaron Electro Boy, Atomic Star y Alfa.


ATOMIC STAR Pierde la cabellera en la jaula del FILL

ATOMIC STAR Pierde la cabellera en la jaula del FILL  

 

Arena Naucalpan.

Miércoles 18 de marzo del 2015.

 

Texto y Fotos: José Lázaro Rodríguez

 

Guerra de Escuelas en el marco del XL Torneo FILL, y el Grupo Internacional Revolución presento el encuentro en jaula donde se enfrentaban el Gym  Zeuz representados por Mini Zumbido, Komanchi, Toxin Boy, Skiller, Fly Star, Fly Warrior, Kaiser Drago capitaneados por el Oficial 911; el Gym Metropolitano representados por Manchas, Mara Salva trucha, Mr. Zebra, Tigre Nahual, Gato Aldana, Vengador Galáctico, Centinela Azul capitaneados por Súper Pinocho y FILL-IWRG  representados por Electro Boy, Alfa, Metaleón, Omega, Atomic Star, Avisman, Sky Ángel, y Power Bull capitaneados por el profesor Black Terry.


24 Luchadores dentro del Ring

 24 luchadores dentro del ring, el público no sabía a dónde voltear, los luchadores de las tres escuelas castigando a sus rivales, los luchadores tenían que  permanecer 10 minutos dentro de la jaula hasta que quedaran 6 luchadores, sonó el silbatazo de los 10 minutos y los gladiadores empezaron a escapar, cosa que no fue fácil porque todos querían salvar su incógnita o cabellera, quedando al final Manchas y Gato Aldana por el Gym Metropolitano; Fly Warrior, Toxin Boy, por el gym Zeuz y Atomic Star y Electro Boy por la FILL.


ATOMIC STAR Pierde la cabellera en la jaula del FILL

Al quedar los 6 luchadores para poder salir de la jaula primero tendrían que rendir a un rival, saliendo Manchas y el Gato Aldana tuvo que ser sacado por una lesión en la pierna, después Electro Boy  saldría de la jaula, dejando a merced de los Kriminals a su compañero Atomic Star, que fue víctima de un martinete de parte de Toxin Boy para ser rendido y así perder su cabellera.


En otros resultados:

En otros resultados:

 

Galaxy, Marduk y Blue Monsther caen derrotados ante Picudo Jr., Payaso Extreme  y del El Fresero Jr. quien reapareció en la Arena Naucalpan. 


5 MATCH FIGHTER

En la modalidad que está siendo sensación en la arena Naucalpan el 5 MATCH FIGHTER, Alas de Acero sigue demostrando su valía y  en esta ocasión se lleva el triunfo al vencer a Black Ángel, en este duelo participaron además, Black Drago, Voltar y Muerte Inferna, este evento como se está haciendo costumbre fue premiada con dinero por parte del público. 


En la primera lucha de la noche

Shadow Boy, Aramis y Chicanito vencieron en tres caídas a Mercenario de la Muerte, Magnum 44 y Vampiro Metálico.

 

En la primera lucha de la noche  cartel Adrenalina, Vardeus y Chicanito se imponen a Guerrero 2000, Soldado de la Muerte y Último Caballero.


2015 SEGUIRÁ INTENSO

Revolucionarios en Acción

Por Arturo Rosas Plata

 

2015 SEGUIRÁ INTENSO

 

         

         En abril, dos grandes funciones, la primera de ellas domingo 5 con el torneo Rey del Ring y el día 19, la Ruleta de la Muerte encadenados.

          En mayo 3, el Festival de las Máscaras y la Guerra Revolucionaria con correas donde participarán 20 luchadores, el domingo 17.

          En junio sólo una función el 7, con la Jaula de las Locas, donde caerá una máscara o cabellera. Y con ello se cierra el primer semestre del año.

 

SEGUNDO SEMESTRE

 

          El 5 de julio se realizará la batalla Guerra de Familias, le sigue el Legado Final de Padres e hijos, para el 2 de agosto, el 6 de septiembre la Gran Cruzada.

Octubre 4 la caravana de campeones y el 18 la Guerra de Empresas. Noviembre como ya es costumbre, el Castillo del Terror, el día primero.

         

CIERRE DE AÑO

 

          Para el cierre de año, ya se tienen las fechas de las funciones de Aniversario, el día 6 el festejo por los 53 años de la lucha libre en el estado de México.

El 20 el 38 Aniversario de la Arena Naucalpan y con ello el cerrojazo a la temporada de este 2015. Un año intenso y que promete fuertes emociones.

 

CONFIRMADAS

 

Ya está muy cerca la Semana Santa y como ya es costumbre no habrá funciones de media semana, sólo tendremos actividad el domingo 22 y 29 de marzo, este último el llamado Domingo de Ramos y claro la función del 5 de abril, torneo Rey del Ring.


Los luchadores y los derechos relacionados son propiedad de IWRG®. Derechos resevados 2010.