La cabellera de Eterno cae ante X-Fly.

La cabellera de Eterno cae ante X-Fly.

Arena Naucalpan

Domingo 19 de abril 2015

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga

@dr_landru

 

La ruleta de la muerte se hizo presente de nuevo en el evento estelar de la tradicional función dominical de la Arena Naucalpan, en esta ocasión 4 cabelleras son las que se encontraban en juego, X-Fly, Eterno, Ricky Cruz y Veneno, fueron los que se encerraron en la estructura metálica la cual conto con algunos cambios en sus reglas, pues si bien lo tradicional es que después de 10 minutos los contendientes pueden escapar, aquí no hubo diez  minutos, los cuatro fueron encadenas dentro de la jaula a las cuerdas del ring, y sin tener un tiempo determinado el que lograra desencadenarse podía escapar quien no seria el perdedor.


Las acciones iniciaron a tambor batiente, siendo Eterno y X-Fly  los que se concentraron en destrozarse siendo el ex ECW el que vio su sangre llegar de manera copiosa a la contienda, por su parte los caribeños, Veneno y Cruz hicieron lo propio, uno a uno se fueron desencadenando quedando solo Eterno y X-Fly, aun y cuando X-Fly se encontraba bastante diezmado logro desencadenarse y escapar, por lo que de manera astuta Eterno intento engañar al publico y encadeno a el réferi Reyes Rosas y siendo el único dentro de la estructura , Eterno pretendió fuera él, el rapado a lo que la comisión no acredito y finalmente fue el gladiador el rapado.


Lucha Semifinal

En la lucha semifinal  Relámpago, Chicano y Dany Casas lograron superar en tres caídas a Negro Navarro, Hijo del Pirata Morgan y Canis Lupus, entretenida fue esta batalla la cual, conto con bueno arrestos por parte de Relámpago que le entro al terreno del ras de lona ante el Negro Navarro quien en varias ocasiones expreso frases de asombro por los castigos empleados por Relámpago.


Evento Especial

La lucha especial  fue protagonizada por Oficial 911, Oficial AK-47, Tony Rivera y Ciclón Black  quienes cayeron ante las Tortugas Ninja, Rafa, Leo, Teelo y Mike.


Relevos Femeniles

Lady Maravilla y Ashley superaron a Vanely y Cristal


Mientras que en la primera

Mientras que en la primera Aeron Man y Alas de Acero superaron a Atomick Star y Araña de Plata. 


Myzteziz se impone a Electro y los Gringos continúan como campeones.

Myzteziz se impone a Electro y los Gringos continúan como campeones.

Arena Naucalpan

Jueves  16 de abril 2015

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga

@dr_landru



La arena Naucalpan regreso a los tradicionales Jueves de lucha en san Bartolo y como platillo principal se presentaron el campeón completo de IWRG Hijo de dos Caras, Ricky Cruz y Myzteziz quienes se enfrentaron a Hijo de Mascara Año 2000, Electro Shock y Cibernético. 


La contienda la cual fue pactada a tres caídas en su inicio fue para los rudos que con la clásica artimaña del montonero esa que dicta que tres contra uno es mejor , lograron sacar de concentración y balance a los técnicos que poco pudieron hacer ante la furia de los rudos. En la segunda caída el exceso de confianza de los rudos, le dieron pie a que los consentidos de la afición pudieran emparejar  las cosas a una caída por bando. 


 En la tercera y definitiva los embates del cazador de tormentas continuaban centrándose en hijo del Hércules potosino quien nunca se aminoro ante los embates de integrante de AAA, ya en los momentos finales un tope de Ricky Cruz en contra de Ciber y un impresionante vuelo de Myzteziz sobre el Hijo de Mascara Año 2000, ponía las cosas casi listas para el final que fue para los técnicos que se llevaron la victoria cuando Myzteziz se llevo a la rendición a Electro con la palanca tornado.


Semifinal

En la semifinal los relevos mixtos se hicieron presentes por un lado Faby Apache, Veneno y la Lady Maravilla se enfrentaron a Taya Valkerie, el Oficial AK 47 y Sexy Lady, la lucha en sus tres caídas se torno en un buen duelo entre el Oficial y Veneno, al final y tras tres caídas los técnicos se llevaron la contienda cuando Faby saco la rendición de Sexy con la zambo Arm Bar mientras que veneno llevo al toque de espaldas a AK 47 previo a su sentón desde la tercera cuerda. .


Evento Especial

Los Campeonatos  de Tercias del Estado de México se pusieron en juego , los Gringos VIP, Hijo del Diablo, Avisman y Apolo Estrada Jr., continúan reinando pues aun que fue complicada la lucha, las desatenciones y falta de acoplamiento entre los rudos no permitió que Canis Lupus, Eterno y el Mosco lograran hacerse de los campeonatos. 


Segunda Lucha

En la segunda lucha, Electro Boy el Imposible y Dowky vencieron a  Dragón Celestial, Yakuza y Emperador Azteca.


Match Fighters

Mientras que en la primera Electro Boy  quien también participo en la segunda lucha de este cartel fue el ganador del 5 Match Fighters al vencer a Alas de Acero , Hip Hop Man, Atomic Star y Aeroman.


Hijo de Dos Caras retuvo el Cinturón de peso completo.

Reseña Arena Naucalpan

Domingo 12 de abril de 2015

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

 

Hijo de Dos Caras retuvo el cinturón de peso completo, ante el Negro Navarro

 

Después de algunas semanas en que se vio acorralado por el Negro Navarro, Hijo de Dos Caras finalmente le brindó a éste la oportunidad de disputar el campeonato intercontinental de peso completo, en lo que fue la lucha estelar de la función dominical del Grupo Internacional Revolución.

Desde el inicio de la contienda, Negro Navarro dejó en claro que no daría concesiones a su oponente, y comenzó a castigarlo con lo mejor de su repertorio de llaves. El Hijo de Dos Caras, sin embargo, tuvo una buena preparación para esta lucha y supo neutralizar los castigos del retador, hasta sorprenderlo con tijera corta al cuello y palanca al brazo para arrancarle la rendición y anotarse la primera caída.


Gracias a su experiencia, Negro Navarro no perdió la calma y en la segunda caída continuó con el concierto de llaves. Hijo de Dos Caras, confiado en que podría repetir la hazaña de la caída anterior, bajó la guardia por un instante y esto lo aprovechó Navarro para atraparlo con castigo a brazos y cuello para empatar la lucha.

En la tercera caída el Hijo de Dos Caras se vio en serios aprietos al ser castigado con una media tapatía, pero logró zafarse para continuar en la contienda. Con llaves a las piernas, Negro Navarro intentó ganar la contienda, pero la buena condición física del Hijo de Dos Caras lo sacó adelante. Los toques de espaldas hicieron su aparición, pero la tercera palmada no llegaba.


Hijo de Dos Caras retuvo el Cinturón de peso completo.

Tras varios minutos más de llaveo, Hijo de Dos Caras puso punto final a la lucha al aplicar de buena manera una cerrajera, de la cual no se pudo zafar el Negro Navarro y con la que le arrancó la rendición, para así retener el título de peso completo.

Al final, ambos gladiadores reconocieron el esfuerzo y se fundieron en un respetuoso abrazo.


El boricua Ricky Cruz sumó su segunda victoria

El boricua Ricky Cruz sumó su segunda victoria en igual número de combates en su regreso a IWRG. En esta ocasión, el actual Rey del Ring llevó por socios a Chicano y Veneno, mientras que el equipo rudo estuvo conformado por Pirata Morgan, Eterno y X-Fly.

Pirata Morgan, dispuesto a ganarse una oportunidad para disputar el cinturón recién obtenido por Cruz, desde el inicio de la contienda buscó el enfrentamiento directo con él. Ricky Cruz no lo rehuyó, pero sacó la peor parte en la primera caída cuando Morgan le arrancó la rendición con una cruceta a las piernas.


En la segunda caída, Chicano y Veneno emplearon tanto la velocidad, como los vuelos y el karate para inclinar la balanza a su favor y neutralizar a X-Fly y a Eterno. Arriba del ring, mientras tanto, Ricky Cruz empataba la lucha al aplicar una cruceta a las piernas de Pirata Morgan.

Para mala suerte del bando rudo, Pirata Morgan no pudo continuar en la contienda pues la cruceta con que fue rendido le lastimó la rodilla y el médico ordenó que lo llevaran a vestidores para que pudieran atenderlo.


Pese a la desventaja numérica, X-Fly y Eterno no se achicaron e incluso pusieron en aprietos a los técnicos al llevar las acciones al terreno de lo extremo, mediante el uso de sillas. Chicano fue la primera víctima de estos golpes y cayó eliminado vía toque de espaldas después de recibir un par de sillazos. Veneno tampoco la tuvo fácil, y pronto terminó con la frente tinta en sangre.

Cuando parecía que los rudos harían la chica, Veneno y Ricky Cruz lograron retomar el ritmo y con potentes castigos le arrancaron la rendición a los rudos.


 Hijo de Pirata Morgan, Canis Lupus y Oficial 911 tuvieron una tarde relativamente tranquila y derrotaron en tres caídas a Hijo de Máscara Sagrada, Relámpago y Yakuza.

Los técnicos hicieron su mejor esfuerzo y metieron en problemas a los rudos en la tercera caída, gracias a los vuelos de Yakuza y Relámpago, pero Hijo de Pirata Morgan se encargó de aplacar la rebelión de los limpios dando cuenta del Hijo de Máscara Sagrada con mortal desde la segunda cuerda y plancha.


Las populares Tortugas Ninja

Las populares Tortugas Ninja derrotaron en dos caídas al hilo (una de ellas por descalificación, pues los rudos ya los habían rendido pero no dejaron de castigarlos) a Imposible, Electroboy, Picudo jr. y el excelso Hip-Hop Man.


En la de abrir el cartel

En la de abrir el cartel, Astro Rey jr. y Aeroman se impusieron en tres episodios a Atomic Star y Araña de Plata.


Los luchadores y los derechos relacionados son propiedad de IWRG®. Derechos resevados 2010.