L.A. Park pierde la cabeza y la lucha, por descalificación

Reseña Arena Naucalpan

Domingo 23 de agosto de 2015

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

 

L.A. Park pierde la cabeza y la lucha, por descalificación

 

El siempre polémico L.A. Park volvió a armarla en grande en su reaparición, y en esta ocasión, en compañía de los Hermanos Trauma, enfrentó a la tercia conformada por Hijo de Doctor Wagner, Canis Lupus y Pagano.


Desde el inicio de la contienda, Canis Lupus, Pagano y el Hijo de Wagner se fueron encima de sus rivales y durante varios minutos los rudos dominaron las acciones, con castigos tanto arriba como abajo del ring. Sin embargo, poco les duró el gusto, pues los Traumas encabezaron la reacción de su bando y con sendas llaves sobre Pagano y Canis Lupus los rindieron, para anotarse en la segunda caída.


Tras una rápida reacción del bando rudo que les permitió empatar la lucha, en la tercera L.A. Park se ensañó con Pagano y le abrió la frente, primero con sillazos y un charolazo, y posteriormente con una de las piezas que unen los tensores con las cuerdas del cuadrilátero. Los Traumas, mientras tanto, continuaron su acción sobre Canis Lupus y el Hijo de Doctor Wagner, a quienes hicieron pasar un mal rato. Pagano intentó reaccionar, pero L.A. Park no se achicó ante el castigo y, furioso, comenzó a repartir golpes a diestra y siniestra. El problema para el huesudo fue que dos de los golpes que dio fueron a los réferis y Reyes Rosas no se tentó el corazón para descalificar a L.A. Park y a los Traumas.


Duelo Semifinal

 En el duelo semifinal, Súper Nova expuso el campeonato de júniors ante Golden Magic. Ambos técnicos dieron una gran lucha y en ningún momento faltaron al reglamento. El buen llaveo y los lances que ambos contendientes ejecutaron mantuvieron al filo de la butaca a los aficionados.


El campeón se impuso en la primera caída con cangrejo lagunero, mientras que Golden Magic empató las acciones con combinación de cruceta y puente olímpico. Para el tercer episodio, ambos echaron toda la carne al asador. Un par de toques de espaldas que no prosperaron, así como planchas fallidas dejaron la mesa puesta para que Golden Magic azotara a Súper Nova con látigo desde la tercera cuerda y lo remató con toque de espaldas para así convertirse en el nuevo monarca de júniors.


Negro Navarro y los Oficiales 911 y AK-47 dieron cátedra de rudeza y violencia y en tres caídas derrotaron a la tercia conformada por Eterno, Veneno y Danny Casas. El pique entre Eterno y los Oficiales una vez más derivó en que los tres terminaran con la frente ensangrentada.


Terce Lucha

 

Hijo del Diablo y su vástago Diablo jr. I volvieron a imponer su ley ante el internacional Pantera y el Hijo del Pantera, en esta ocasión en lucha en súper libre y sin réferi.


Segunda Lucha

Imposible y Avisman vencieron en tres caídas a los reaparecidos Ultramán jr. y Kaving.


En la de abrir el cartel

 

En la de abrir el cartel, Voltar y Aramis ganaron en dos caídas al hilo a Vardeus y Magnum 44.


Picashu pierde la máscara.

En su regreso a Naucalpan Picashu pierde la máscara.

Arena Naucalpan

Miércoles 19 de Agosto de 2015

 
Texto y fotos. Alfonso Lizárraga.


@dr_landru.

Después de que por varias semanas la gente de IWRG con el Gym FILL. el Gym Eterno y el Gym Zeuz, se enfrentaran entre sí, un nuevo y duro compromiso se hizo presente este 19 de agosto en la arena Naucalpan, donde los tres gimnasios se enfrentarían en un triangular de tercias en el que los capitanes de cada terciar exponía su máscara o cabellera.


La dinámica fue simple las tres, triadas se enfrentarían entre sí, las dos tercias que fueran vencidas se enfrentarían entre ellas en una contienda de apuestas; Por el lado de Eterno lo acompaño Atomic Star y Canis Lupus, por Gym Zeuz Los Oficiales 911 y Ak-47 así como Picashu que hacia su regreso a Naucalpan después de mucho tiempo, mientras que por el FIIL Black Terry, Dr. Cerebro y el debutante Eternus. Y fue precisamente el debutante el que le toco hacer los honores de abrir las acciones frente a Eterno, buen intercambió de llaves fue el que ambos gladiadores ejecutaron, pero las cosas pronto explotaron y el todos contra todos fue la temática de la lucha que terminó con saldo a favor de la tercia comandada por el temerario; Así pues la tercia Zeuz que fue la primer eliminada, llego rápidamente de vestidor para sorprender a los de Eterno que debido al fuerte castigo con sillas vieron derramar liquido vital, mismo que tras varios minutos de duro castigo también la tercia de los Oficiales sufriera del mismo dolor y comenzaran a sangrar.


Con mucho cansancio por la sangre derramada ambas tercias buscaban la victoria, lo que hizo que el toma y daca fuera severo fuera del ring, sin que aparentemente ninguno lograría percatarse que la cuenta de 20 estaba por llegar, pero Eterno quien ya había sido eliminado aprovecho la confusión para regresar a Atomic antes de que terminara el conteo y de esta manera quedarse con la victoria, dejando a Picashu sin su incógnita.

Picashu dijo llamarse, Marco Antonio Guillen Soto con 30 años de edad y originario de Naucalpan. 


En el turno semifinal

En el turno semifinal el Gym FILL  se anotó una importante victoria ante el Gym Zeuz, por el lado de casa Alas de Acero, Kanon, Dragón Black, Shadow Boy, Aramis, Araña de Plata, Fresero y Balack por la visita Toxin Boy, Fly Star, Salchichita, Atomic Fly, Espada de Plata, Keiser Drago, Marduck Jr. y Galaxy, como ya es costumbre el formato de la contienda que es al estilo cibernético, nos da como resultado una contienda con, castigos fuertes y vistosos lances, uno a uno se fueron quedando fuera elementos de ambos bandos, en los momentos finales Fresero dejaba fuera a Galaxy, solo para momentos después ser eliminado por Toxin, quien parecía le daba la victoria a Gym Zeuz cuando castigaba a Araña de Plata con una rosa sentón, sobreviviendo al castigo Araña desnuca en la ceja del ring a Toxin para rematarlo con una guillotina desde la tercera cuerda y con esto llevarlo al toque de espaldas.


5 Match figthers

En el 5 Match figthers Aramis se quedo con la victoria al superar a Yoruba, Brazo Cibernético Jr., Aeroman y Voraz.

Blue Monsther, Omega y Voltar fueron derrotados por Acero, Adrenalina y Guerrero 2000.

Y en la primera Sexy Girl y Diosa Atenea superaron a Lady Drago y Lilit Dark.


Los luchadores y los derechos relacionados son propiedad de IWRG®. Derechos resevados 2010.