Caravana de Campeonatos

En la Caravana de Campeones se disputaron 3 campeonatos, estos quedaron en su mismo lugar

 

IWRG

Arena Naucalpan.

Miércoles 17 de diciembre del 2014.

 

Texto y fotos: José Lázaro Rodríguez

 

 

Como cada año, Grupo Internacional Revolución presento su función Caravana de Campeones en la Arena Naucalpan y como platillo principal, disputando el campeonato de Tríos de el Estado de México los Gringos VIP, Hijo del Diablo, Avisman y Apolo Estrada Jr. defendían sus cinturones emblemáticos ante Danny Casas, Chicano y Hip Hop Man.


Primera caída

Primera caída  por los retadores sale Chicano y por los campeones el rudo más técnico, Avisman, dando una cátedra de diez minutos, cada uno dando lo mejor de su repertorio, luego fue el turno de Danny Casas y el Hijo del Diablo, los Gringos VIP  tenían el control de las acciones pero una equivocación llevaron a rendir a Apolo Estrada y Avisman por parte de Chicano, Hip Hop Man y Danny Casas.

 

La segunda caída fue ahora de control absoluto de los Gringos VIP, una serie de castigos emparejan las acciones a una caída por bando.

 


Retienen Campeonatos de Tercias del Estado de México

En la tercera caída fue de dominio alterno de ambos equipos, después de unos vuelos simultáneos sobre los gringos,  y eliminar a un elemento por bando, quedaron para definir Danny Casas y el Hijo del Diablo, parecía que habría nuevos campeones de tercias del Estado de  México, Danny al querer hacer la marca de la familia, la casita es atrapado por el Hijo del Diablo en una enredadera, para así retener los campeonatos del Estado de México.


Lucha Semifinal

En la lucha semifinal en un encuentro de compañeros de siempre, se enfrentaban Canis Lupus dándole la oportunidad por el Campeonato Intercontinental de Peso Welter a Eterno, un encuentro donde los rudos demostraron toda la técnica aprendida por años, vuelos espectaculares en los que vale destacar un spanish fly de Eterno hacia afuera del ring.

 

La lucha se decidió al momento de que Eterno trata de aplicar un castigo Canis se lo volteo para aplicarle unos tirantes a los brazos invertidos, y así sacarle la rendición, reteniendo Canis Lupus su campeonato Welter.


En otros resultados:

En otros resultados:

 

En un gran encuentro, disputándose el campeonato intercontinental de peso Ligero el Imposible le daba la oportunidad a Metaleón, una lucha de todo por el todo entre ambos contendientes donde destaco su estilo aéreo, decidiéndose la lucha  con un azoton desde la tercera cuerda de Imposible a la humanidad de Metaleón, ya no pudo reaccionar a las 3 palmadas, reteniendo así Imposible su campeonato Ligero.

 

Galaxy y Sky Ángel se impusieron en dos caídas al hilo a Araña de Plata y Anubis Black.

 

En la primera lucha de la noche Vampiro Metálico II derroto a Atomic Star.





Danny Casas rapa al Oficial 911

Danny Casas rapa al Oficial 911 y este se pelea ahora con X-Fly

 

IWRG

Arena Naucalpan.

Miércoles 14 de Diciembre de 2014.


Texto : José Lázaro Rodríguez

Lucha de apuesta nuevamente se presenta en la arena Naucalpan y esta noche Grupo Internacional Revolución presenta un encuentro que sacaría chispas entre el Oficial 911 y Danny Casas por las cabelleras.

Inmediatamente 911 se fue encima sobre Danny Casas castigando con una gran rapidez y así llevarse la primera caída.


La segunda caída

La segunda caída llevaba la misma tónica de la primera con pleno dominio del Oficial sobre Danny casas pero una distracción de 911 lo hizo caer  en el castigo marca de la familia Casas, la casita, para así empatar la contienda.


La tercera caída fue de dominio alterno, ambos gladiadores terminaron sangrados, tenían al publico al filo de sus asientos ya que los dos en momentos parecía que se llevarían el triunfo, pero  alcanzaban a librar el conteo de tres, la  lucha se decidió cuando intervino el second de 911, X-Fly arrojo un polvo blanco en la cara de Danny Casas, por lo que el referee descalifica a 911 y así el oficial pierde su cabellera, no sin antes pelearse con el mosco, junto con su compañero AK-47.


Semifinal

En la lucha semifinal Hijo de Dos Caras, Relámpago y Toscano caen ante Hijo de Mascara Año 2000, X-Fly y Chicano.


En otros resultados:

En un encuentro de poder a poder entre Veteranía y Juventud entre Negro Navarro y Black Terry y los Traumas I y II, los  herederos del Negro Navarro se fueron encima de su padre y el director técnico  de la arena Naucalpan, con castigos alternos de ambos equipos, demostrando los Traumas que aprendieron bien de su padre, la primera caída se la llevan los Traumas con la ayuda de una cadena sin que se diera cuenta el referee Capú y llevarlos a rendirse.

La segunda caída se decide por descalificación, al usar el Negro y Terry la misma cadena pero esta vez Capú si se da cuenta del hecho y da el triunfo al equipo Traumado.


Las Tortugas Ninja se imponen

Las Tortugas Ninja: Rafy, Teelo, Leo y Mike se imponen por descalificación a la cuarteta integrada por Canis Lupus, Oficial AK-47, Apolo Estrada Jr. e Imposible.

Pantera I, Mike “Suicida” Segura y Metaleón caen ante Liderk, Rayan y Hip Hop Man.

En la primer lucha de la tarde, Galaxy se impone a Shadow Boy.


Los luchadores y los derechos relacionados son propiedad de IWRG®. Derechos resevados 2010.