Al grito de “Nunca me rendiré” Imposible retiene el campeonato

Al grito de “Nunca me rendiré” Imposible retiene el campeonato Intercontinental Ligero ante  Dragón Celestial

Arena Naucalpan.

Miércoles 29 de Octubre de 2014.


Texto y Fotos: José Lázaro Rodríguez

Ultimo miércoles de  octubre y grupo internacional revolución presentaba la lucha de intercontinental ligero entre Dragón Celestial como retador e Imposible, además como platillo principal un gran encuentro entre Hijo del Diablo, Canis Lupus y Eterno para enfrentar a Veneno, Kenshi Kabuki y Relámpago.


Las acciones iniciaron entre Eterno y Relámpago

En la  lucha estrella las acciones iniciaron entre Eterno y Relámpago, ambos luchadores no se dejaban vencer, aplicaba uno un castigo e inmediatamente el otro respondía, enseguida fue el turno de Veneno y Canis Lupus igualmente el Panameño sacaba lo mejor de su repertorio pero el Lobo igualmente respondía,  Veneno le pasa la estafeta al japonés Kenshi Kabuki para someter a Canis Lupus,  pero ambos luchadores se enfrascaron en un tete a tete con intercambio de castigos, Veneno vuelve a entrar al ring para enfrentarse al Hijo del Diablo, llevándolo a una esquina, mientras Relámpago sometía a Eterno y Kenshi a Canis Lupus para llevarse la primera caída.


Los técnicos se llevan el triunfo.

El bando rudo en la segunda caída puso mayor atención a su ataque y sometieron a los técnicos para empatar a una caída el encuentro.

L a lucha se definió después de varios castigos y una pela de raquetazos entre Veneno y el Hijo del Diablo, relámpago se lanza hacia afuera del ring sobre Canis Lupus y el heredero del Diablo se lanza desde la esquina para impactar a Veneno pero este lo recibe con las piernas arriba que deja al rudo grogui para llevarlo a la cuenta de tres y llevar a los técnicos al triunfo.


Semifinal de Campeonato

En la lucha semifinal después de que una semana antes hubo un divorcio entre ambos luchadores Imposible daba la alternativa por el campeonato intercontinental ligero a Dragón Celestial.

Lucha como dictan los cánones, a ras de lona en una contienda donde ambos luchadores trataban de llevar a buen puerto su esfuerzo para llevarse la victoria, castigos, llaves y contra llaves de los cuales ambos podían salir, llevándose el Dragón la primera caída con un puente olímpico.


Imposible retiene el campeonato

La segunda caída seguía al mismo ritmo, ambos luchadores entregándose al 100, pero el Dragón es lanzado hacia afuera del ring e impactado por Imposible, después de esto lleva a su retador a las escaleras de presentación y lo azota, para que una vez así sentarlo en una silla y lanzarse nuevamente sobre su persona, para una vez así subirlo al ring, el castigo fue mucho e Imposible le saca la rendición para empatar a una caída.

La tercera caída seguía con el esfuerzo de ambos estetas, por momentos parecía que se tendría nuevo campeón ligero, pero un descuido de Dragón Celestial hizo que Imposible lo agarrara con unos tirantes a los brazos para sacarle la rendición al Dragón y así retener el campeonato Intercontinental ligero.


Otros resultados:

Otros resultados:

En el evento especial Araña de Plata, Anubis Black y Atomic Star son derrotados por Golden Magic, Metaleón y Sky Ángel en un gran encuentro que al final fue premiado con dinero por parte del público.

Hip Hop Man y Capitán Muerte se imponen ante Alfa y Omega.

En la lucha de abrir cartel Black Niko cae ante Power Bull.


Tarde noche de domingo en la arena Naucalpan

Hijo de Dos Caras le saca la rendición a X-Fly para llevar al triunfo a los técnicos

Arena Naucalpan.
Domingo 26 de Octubre de 2014.

Texto y Fotos: José Lázaro Rodríguez

Tarde noche de domingo en la arena Naucalpan, termina el horario de verano y Grupo Internacional Revolución presenta un gran encuentro, entre los Rudos X-Fly, Demon Clown y el Hijo del Pirata Morgan para enfrentar al Hijo de Dos Caras; Negro Navarro y Toscano.


La segunda caída parecía llevar la misma tónica, con los rudos al mando. Incluso trataron de quitarle mascara a Dos Caras, pero el bando técnico reacciono con el Negro Navarro y compañía para  empatar a una caída el encuentro.

La lucha se decidió después de que Toscano dejo fuera de combate a Demon Clown   con un lance hacia afuera del ring, Negro Navarro daba cuenta del Hijo del Pirata Morgan y Dos Caras con un castigo al cuello dio cuenta de X-Fly para llevarse el triunfo.  


En la lucha semifinal

En la lucha semifinal se enfrentaron el Internacional Pantera, Golden Magic y repitiendo en la noche Metaleón para enfrentar a Pirata Morgan Jr., Canis Lupus y Universo 2000 Jr., bajo la modalidad de sin escape  y con correas. Los luchadores trataban de hacer su evoluciones, sin caer hacia afuera del ring porque serian castigados sin misericordia por los portadores de los cinturones, incluso los referees no se salvaron del castigo, la lucha se decidió después de un vuelo del Pantera sobre Pirata Jr.. y castigos de Golden Magic y Metaleón sobre Universo 2000 Jr. y Canis Lupus.  


En lucha por el campeonato intercontinental de parejas

En lucha por el campeonato intercontinental de parejas, se enfrentaban los Oficiales 911 y AK-47 concediéndoles la oportunidad a las Tortugas Ninja  Rafy y Leo, lucha bastante pareja, donde llegaron a estar  empatados a una caída, en la tercera caída todo parecía indicar que el campeonato cambiaria de manos, pero una colmillada de 911 después de ver que habían rendido a AK-47 fingió faul mientras los  referees no lo veían, El Sonrisas y el Capú se tragaron la trampa, y dan el triunfo a los Oficiales, ante la sorpresa de los quelonios.


Segunda Lucha

Violencia Jr., Rayan y Spartan caen ante Metaleón y las Tortugas Ninja Teelo y Mike.


Primera Lucha

Araña de Plata, Anubis Black Atomic Star vencen a Sky Ángel, Alfa y Omega.


Los luchadores y los derechos relacionados son propiedad de IWRG®. Derechos resevados 2010.